Tapones Peltor Lep-100

Los nuevos tapones peltor Lep-100 protegen tu audición y mejoran la escucha del entorno. Inteligentes, de reducido tamaño y 100% eficaces. Así es el sistema de protección más avanzado del mundo. Última tecnología y máxima comodidad al servico del cazador.

More details

Reduced price!
New product
 
Más info

Tapones Peltor Lep-100: Descripción y características

Última tecnología militar de protección

La tecnología aplicada a los tapones inteligentes 3M PELTOR LEP-100 proporciona una protección auditiva excepcional frente a los ruidos de los disparos y otros sonidos perjudiciales. Los tapones atenúan desde 32 dB según las puntas insertadas protegiéndote del ruido dañino sin aislarte de tu entorno gracias a su micrófono exterior.

Mantén la atención sólo en tu presa

Su diseño ergonómico y reducido tamaño te proporcionará un confort sin igual en el momento de encarar el arma. Los tapones 3M PELTOR LEP-100 son muy sencillos de usar, evitando distracciones en su manejo y permitiendo que te centres en lo realmente importante: las presas de la jornada.

Aumenta los sonidos débiles del entorno

Su micrófono exterior de alta sensibilidad amplifican hasta el triple los sonidos débiles; permitiéndote escuchar mejor conversaciones, sonidos de los animales aproximándose o la alerta de los perros a gran distancia durante la jornada de caza.

  • Pequeño tamaño para encarar el arma sin problemas
    Su ergonomía, sus puntas de comunicación reemplazables y su diseño compacto te proporcionarán la máxima comodidad apuntando y disparando a la presa.

  • Siempre listos para usar, 16 horas de autonomía
    Recargables automáticamente en su propio estuche ultraligero, la batería de Li-ion te acompañará en las jornadas de caza más exigentes. Con conexión USB que te permitirá enchufarlo al encendedor de tu vehículo.

  • Diferentes niveles de aumento de sonidos ambiente
    El micrófono exterior de los tapones inteligentes bloquea el sonido estridente del disparo, así como el ruido del viento; aumentando tu capacidad de escucha ante sonidos débiles como conversaciones o ruidos de pisadas de animales.

  • Estándares militares: protección frente al agua y polvo
    Diseño totalmente estanco pensado para enfrentarse a la climatología más adversa y los entornos más exigentes. Su estuche compacto cumple con los estándares militares de protección internacional.

  • Sin sensación de calor en tus orejas
    Todas las ventajas de los tapones tradicionales con la última tecnología militar electronica, que evitará que sudes cuando los lleves puestos, tengas tus oídos protegidos y no te aísles del entorno escuchando mejor los sonidos que puedan ser últiles de tu alrededor.

6 productos más en la misma categoría: