Carabina Gamo Varmint Stalker

Carabina Gamo Varmint Stalker. Carabina con cañón acanalado y moderador de sonido integrado. Disponible en calibre 4.5 y 5.5. Incluye Visor GAMO 4X32.

More details

New product

155,00 €

- +

Pago seguro 100% en armeria sabater tienda online de caza
 
Más info

Carabina Gamo Varmint Stalker: Descripción y características

Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera ajustable con cañón basculante de acero estriado. Gatillo de dos tiempos. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de fibra, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera ventilada.

Óptica: Incorpora visor Gamo 4x32 WR

Especificaciones:

  • Disponible en Calibre: 4,5 mm y 5,5 mm
  • Velocidad en 4,5 mm: 305 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 220 m/s
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud: 117 cm
  • Peso: 2,6 Kg
  • Potencia: 24 Julios

TECNOLOGIA:

  • El nuevo sistema SAT es el nuevo gatillo desarrollado por GAMO, incorporado en gran parte de nuestras carabinas. El sistema SAT es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. Este sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso en la segunda etapa. Los gatillos SAT tienen el logo grabado en ambas caras del gatillo. CONTROLA TU DISPARO COMO NUNCA.
  • El sistema Whisper ND52 Technology de Gamo consiste en un cañón de acero cuya boca está enfundada en cámaras de polímero con un moderador de sonido. El moderador comprime el sonido y previene la expansión de este hasta un 52% comparado con un sistema estándar.
  • BULL WHISPER una de las últimas innovaciones de GAMO es el nuevo cañón BULL WHISPER; esta innovación tecnológica reduce significativamente el sonido de salida del balín gracias a la cámara acústica que se encuentra al final del cañón. Cuando el balín pasa a través del sistema BULL WHISPER, éste disipa el aire a través de las cámaras del sistema reduciendo el sonido, sin perder velocidad ni efectividad. UN BULL BARREL MODERADOR DE SONIDO.

 SAT (SMOOTH ACTION TRIGGER) BULL WHISPER muelleambidiestraregletavisor

 
Personalización

Somos Armeria autorizada con lo que podemos legalizarle su arma de airsoft o paintball, el servicio incluye el marcaje del número del arma en la misma y el certificado acreditando la numeración legal del arma por una armería autorizada.

También le ofrecemos la posibilidad de personalizar su arma con el diseño que usted desee.

>> Ver más información de nuestro servicio de personalización de armas

30 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido