Rifle BERGARA BA13 TD Standard Green

Rifle BERGARA BA13 TD Standard Green

Compra Online Rifle BERGARA BA13 TD Standard Green.

El BA13 Take Down Green es una elección popular para la caza de montaña. Excelente maniobrabilidad, ligereza y precisión, ideal para rececho. Con culatas 100 % ambidiestras y cantonera CrushZone®. Es fácil de transportar gracias al desmontaje rápido y sin herramientas.

Cañón estriado en acero inoxidable.

Los rifles TD GREEN están roscados en 5/8-24 UNEF y cuentan con una base Bergara® tipo Weaver.

  • Cañón: 51 cm
  • Calibres disponibles: 6,5 Crd, 308W
  • Peso: 3,14 kg

More details

New product

678,00 €

- +

Pago seguro 100% en armeria sabater tienda online de caza
 
Más info

Rifle BERGARA BA13 TD Standard Green: Descripción y características

El rifle BA13 TAKE DOWN es una elección popular para la caza de montaña. Su excelente maniobrabilidad, su ligereza y la precisión de los cañones BERGARA hacen del BA13 TD un rifle de tiro único con unas prestaciones óptimas para un rifle de rececho. Todas las culatas son 100 % ambidiestras y cuentan con una cantonera CrushZone®. Es fácil de transportar gracias al desmontaje rápido y sin herramientas, lo que lo convierte en el arma ideal para llevar de acampada, de pesca o en coche.

La acción de ruptura está disponible en acabado de acero inoxidable. El accionamiento del martillo es reversible para zurdos. El rifle se puede desmontar sin necesidad de herramientas adicionales, lo que lo hace fácil de transportar en cualquier bolso o mochila y de guardar en un espacio reducido.

El cañón estriado Bergara está disponible en acero inoxidable. Todos los cañones BA13 TD GREEN están roscados en 5/8- 24 UNEF y están equipados con un raíl de aluminio tipo Weaver / Picatinny.

BA13 TD GREEN
PASODIÁMETRO
DE BOCA
PESOLONGITUD
TOTAL
LONGITUD
DE CAÑON
6.5 Creed.1:8"17,5 mm3,14 kg89 cm51cm (20")
.308 Win1:12"17,5 mm3,14 kg89 cm51cm (20")
 
Personalización

Somos Armeria autorizada con lo que podemos legalizarle su arma de airsoft o paintball, el servicio incluye el marcaje del número del arma en la misma y el certificado acreditando la numeración legal del arma por una armería autorizada.

También le ofrecemos la posibilidad de personalizar su arma con el diseño que usted desee.

>> Ver más información de nuestro servicio de personalización de armas

7 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido