Monocular térmico Pulsar CORE FXQ 50

Compra online el visor termico nocturno térmico Pulsar CORE FXQ 50

El visor nocturno monocular Core FXQ50 combina el monocular de visión térmica nocturna con un accesorio frontal para el visor diurno o el dispositivo de observación. El ocular reemplazable incluido en el paquete permite una rápida transformación en pocos segundos.

  •     Rango de detección: 1800
  •     Estabilidad del punto de impacto
  •     Amplia gama de temperaturas
  •     Totalmente impermeable
  •     Control remoto inalámbrico

More details

New product

3355,00 €

¡Ultimas unidades!

- +

Pago seguro 100% en armeria sabater tienda online de caza
 
Más info

Monocular térmico Pulsar CORE FXQ 50: Descripción y características

El Core ofrece tres modos de funcionamiento, todos ellos diseñados para ofrecer la mejor imagen posible en condiciones de visualización específicas. Los modos son los siguientes: "Rocks" (contraste mejorado), "Forest" (bajo contraste) e "Identification" (representación mejorada de los detalles en objetos calientes).

Calibración

El Core ofrece tres modos de calibración: modo manual silencioso ("M"), automático ("A") y semiautomático ("H"). El modo "A" implica una calibración sin la participación del usuario, y el inicio del proceso (la activación del obturador) se realiza automáticamente. En el modo "H", el usuario decide por su cuenta si se requiere una calibración basada en la calidad de la imagen, en cuyo caso hay que presionar el botón "Cal". La calibración manual ("M") se realiza presionando el botón cuando la tapa de la lente está cerrada. El modo "M" está recomendado para la caza, ya que funciona en silencio.

Control remoto inalámbrico

El control remoto inalámbrico permite realizar operaciones básicas sin necesidad de recurrir a los controles estándar.

Amplia gama de temperaturas de funcionamiento

La capacidad de operar en modo normal a temperaturas bajo cero se debe al uso de una pantalla AMOLED 640x480 resistente a las heladas, que ofrece una respuesta rápida y brinda una imagen nítida durante la observación de objetos en movimiento.

Compatible con ópticas diurnas

El accesorio permite convertir en visión térmica la mayoría de las visiones diurnas con lentes de 40 mm a 56 mm, asegurando una posición constante del punto de impacto. La montura de bayoneta de extracción rápida permite retirarlo del visor en cuestión de segundos.

Opción de fuente de alimentación externa

Core FXQ viene con un adaptador de corriente universal que permite conectar el visor con fuentes de alimentación externas por medio de MicroUSB y DC 2.1x5.5 mm. Las fuentes de alimentación externas prolongan de forma significativa los tiempos de funcionamiento del dispositivo, en comparación con las baterías estándar.

Impermeable

Con la categoría de impermeabilidad IPX7 (estándar IEC 60529), los dispositivos de imagen térmica de Core pueden funcionar en condiciones de precipitación meteorológica de cualquier intensidad, y pueden resistir una inmersión subacuática corta.

Ficha técnica

Sensor 384x288 pix. @ 17 µm
Lente F50/1.2
Pantalla AMOLED 640x480
Dimensiones mm 190x65x60
Peso 0.4
Batería 2xCR123A
Duración de la batería 4h
Fuente alimentación externa 5V

11 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido