Monocular Térmico PULSAR Axion XM30F

Compra Online Monocular PULSAR Térmico Axion XM30F
  • Sensor 320x240 pix. @ 12 µm (NETD <50 mK)
  • Lente del objetivo F30/1.2
  • Ampliación, x3 - 12 (4x zoom)
  • Campo de visión (HxV), grados / m @ 100m 7.8x5.9 / 13.7
  • Rango de detección, 1300m

More details

XM30F
New product

1199,00 €

- +

Pago seguro 100% en armeria sabater tienda online de caza
 
Más info

Monocular Térmico PULSAR Axion XM30F: Descripción y características

Características:

Pantalla AMOLED resistente a las heladas

La pantalla AMOLED de alto contraste y resolución VGA ofrece una mejor reproducción del color, ahorro de energía y respuesta rápida, proporcionando imágenes nítidas y fluidas que se observan incluso en condiciones por debajo del punto de congelación.

Paletas de colores

Las ocho paletas de colores mejoran la observación en las condiciones cambiables. Mientras que el modo clásico White Hot es excepcionalmente versátil, el modo Hot Black se utiliza frecuentemente para detectar los animales durante la noche. Red Monochrome permite disminuir o prevenir la entrada de la luz parásita desde el ocular. Sepia, generalmente, mejora la observación a una gran distancia y los modos Red Hot, Rainbow y Ultramarine mejoran la visibilidad de variaciones térmicas de diferentes partes del objetivo. El modo Violet ayuda a identificar el objetivo más rápido.

Navegador de fotos y vídeo

Captar imágenes fijas y vídeo es fácil con la grabadora de vídeo incorporada de Axion XM30F. El contenido de la imagen o de vídeo se almacena internamente y se puede transferir fácilmente a un PC u ordenador portátil con conexión por cable o Wi-Fi.

IPX7 Totalmente impermeable

IPX7 El dispositivo es totalmente impermeable para protegerlo de una lluvia fuerte, nieve y otras precipitaciones. El dispositivo está hasta preparado para trabajar sin ningún problema después de haberse sumergido en el agua a una profundidad de hasta 1 m durante 30 minutos.

Wi-Fi. Integración con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación Stream Vision 2

El módulo Wi-Fi incorporado permite conectar el visor con dispositivos basados en Android o en iOS mediante la aplicación móvil Stream Vision 2. Al vincularlos se consiguen interesantes ventajas y funciones muy útiles: actualización inalámbrica del software del visor, transmisión de imágenes a la pantalla del dispositivo móvil en tiempo real, control remoto de las funciones digitales del visor y muchas más. Al registrarse en la aplicación se obtiene espacio de almacenamiento en la nube para las fotos y los vídeos tomados con dispositivos digitales o termográficos.

30 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido