En la sección de aire comprimido de Armería Sabater podrá encontrar las armas que utilizan la fuerza del aire para producir los disparos. Tenemos a su disposición diferentes tipos de aire comprimido, éstos podrían ser diferenciados por los mecanismos PCP, armas de muelle o pistón neumático y carabinas o pistolas de CO2 (los cuales usan recambios de botellas de aire). También podrá encontrar armas de diferentes calibres 4’5, 5’5, 6mm o 6’35.
A parte del calibre que puedan tener los proyectiles se pueden encontrar en diferentes materiales, estos pueden encontrarse en plomo, acero, plástico… lo cual tenemos que adaptar a nuestras necesidades. En Armería Sabater estamos siempre
dispuestos a ayudarle con cualquier duda que le pueda surgir frente a la elección de su arma. En cada uno de nuestros productos encontrará toda la información necesaria para su compra, trabajamos con las mejores marcas del mercado ofreciendo armas Gamo, Cometa, HK o Smith&Wesson entre otras.