El ATS 65 es un telescopio ligero y práctico que ofrece una gran calidad óptica, a pesar de sus reducidas dimensiones. Ideal para pasar largas jornadas al aire libre, cuando cada gramo cuenta, su visión angular facilita una observación cómoda y sin esfuerzo.
El STS 65 es un telescopio ligero y práctico que ofrece una gran calidad óptica, a pesar de sus reducidas dimensiones. Ideal para pasar largas jornadas al aire libre, cuando cada gramo cuenta, su visión directa le resultará particularmente útil a quienes necesiten encontrar rápidamente objetivos en movimiento.
Gracias a su visión angular, el ATS 80 permite una cómoda observación durante horas. El diámetro del objetivo de 80 mm permite reconocer mejor los detalles, mientras que su pupila de salida, más ancha, garantiza unas imágenes más luminosas y una observación cómoda incluso en condiciones de visibilidad adversas.
La visión recta del STS 80 le resultará particularmente útil a quienes necesiten encontrar rápidamente objetivos en movimiento. El diámetro del objetivo de 80 mm permite reconocer mejor los detalles, mientras que su pupila de salida, más ancha, garantiza unas imágenes más luminosas y una observación cómoda incluso en condiciones de visibilidad adversas.
Gracias al ocular gran angular 25-50x, podrá disfrutar de una observación cómoda en toda la gama de aumentos. Con un peso de solo 295 g y un sistema óptico único con una lente asférica para disfrutar de una experiencia de observación perfecta en todo el campo de visión y con gran lujo de detalles, este ocular también resulta excelente para digiscoping.