CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos que comercializamos son de fabricantes de primera calidad.

Una vez recibido el pedido, el comprador tiene un plazo máximo de 14 Días hábiles para proceder a su devolución desde la recepción del producto.

Las devoluciones de pedidos, en caso que se realice por causas no imputables a Armeria Sabater, el comprador correrá con los gastos de envío y deberá comunicarlo previamente a info@armeriasabater.com Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Si por el contrario la devolución se produce por cualquier causa que pueda ser imputada por Armeria Sabater, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, será Armeria Sabater quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

Quedan excluidos de devolución todos aquellos pedidos que se hayan realizado bajo encargo personalizado.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Armeria Sabater admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada. En caso de cambio de producto, procederemos al envío del nuevo producto:

  1. Si efectuaste el pago a través de Pay Pal, se te abonará el importe en la misma cuenta Pay Pal.
  2. Si efectuaste el pago transferencia bancaria, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
  3. EN caso de pago con tarjeta, será abonado en la misma.

Nota:  Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@armeriasabater.com, llámanos al 964 32 00 28 o rellenar nuestro formulario de desistiemiento

Ten en cuenta que Armeria Cabater no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con Atención al Cliente.