Armeros Homologados

Escopetas 

Se encuentra usted en la sección de escopetas de Armería Sabater.

En esta sección podrá encontrar escopetas de diferentes modalidades como escopetas de caza, de tiro deportivo y de defensa personal para personas habilitadas para ello.
Tenemos a su disposición diferentes modelos, desde escopetas semiautomáticas a superpuestas o paralelas y de dife...

[Leer más]
  • Escopetas Semiautomáticas
    Escopetas Semiautomáticas

    Se encuentra usted en la sección de escopetas semiautomáticas de Armería Sabater.

    Las escopetas semiautomáticas son armas de un cañón capaces de disparar un cartucho cada vez que el tirador presione el gatillo sin la necesidad de ser recargada en cada disparo. Hoy en día son las armas más utilizadas para la caza, debido al aprovechamiento del tercer tiro que podemos disparar legalmente. Esto nos proporciona una ventaja en cuanto a número de disparos frente a los demás modelos de escopetas existentes en el mercado como las superpuestas o las paralelas que solo nos permiten disparar dos cartuchos por descarga. Tenemos a su disposición diferentes escopetas semiautomáticas, podrá encontrar escopetas de diferentes calibres y materiales, por supuesto con las últimas novedades del mercado. En cada uno de nuestros productos encontrará toda la información necesaria para su compra, trabajamos con las mejores marcas del mercado y le aplicamos los máximos descuentos posibles en cada marca.

    Con nosotros podrá encontrar marcas como Benelli, Beretta, Browning, Franchi, Winchester entre muchas otras. Para efectuar la compra de un arma se precisa, a parte del pago correspondiente al igual que en cualquier otro producto, la copia de su D.N.I. y Licencia de armas correspondiente. También necesitaremos saber la intervención de armas a la que tenemos que mandar el arma para que usted pueda recogerla con la guía de pertenencia correspondiente. No dude en contactar con nosotros para que podamos resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle.

  • Escopetas Superpuestas
    Escopetas Superpuestas

    Se encuentra usted en la sección de escopetas superpuestas de Armería Sabater.

    Estas son armas de dos cañones montados uno sobre el otro capaces de realizar dos disparos en rápida sucesión y con la ventaja de poder efectuar cada disparo con un choque diferente. Tenemos a su disposición diferentes tipos de escopetas superpuestas para darle un óptimo servicio tanto si usted precisa una escopeta de Caza, Sporting o Trap. Las características más remarcables entre las tres modalidades en cuanto a las escopetas serían la diferencia de peso y de encare siendo la superpuesta de caza la más ligera y con menos visibilidad de banda en el encare y la superpuesta de tiro al plato "Trap" la más pesada y con más visibilidad de banda en el encare.

    También podríamos decir que normalmente las escopetas trap son de 76cm de longitud de cañón con choques fijos de 2* y 1*, mientras que en las otras modalidades los cañones suelen ser más cortos y con choques intercambiables. En cada uno de nuestros productos encontrará toda la información necesaria para su compra y además trabajamos con las mejores marcas del mercado y le ofrecemos los máximos descuentos ofreciendo así escopetas Beretta, Blaser, Browning, Franchi, Fabarm, Stinger o Winchester entre otras. Para efectuar la compra de un arma se precisa, a parte del pago correspondiente al igual que en cualquier otro producto, la copia de su D.N.I. y Licencia de armas correspondiente. También necesitaremos saber la intervención de armas a la que tenemos que mandar el arma para que usted pueda recogerla con la guía de pertenencia correspondiente. No dude en contactar con nosotros para que podamos resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle.

  • Escopetas Paralelas
    Escopetas Paralelas

    Se encuentra usted en la sección de escopetas paralelas de Armería Sabater.

    Las escopetas paralelas son armas de dos cañones paralelos capaces de adaptarse a un gran número de calibres y realizar dos disparos en rápida sucesión, con la ventaja de poder efectuar cada disparo con un choque diferente. Las escopetas paralelas pueden poseer doble gatillo para cada cañón o monogatillo. Las paralelas suelen ser escopetas antiguas y muchos compradores las valoran por sus  acabados y ajustes a mano además de por su indudable belleza clásica. También se pueden encontrar escopetas paralelas modernas, lo que nos proporciona la belleza de una paralela y los avances de las escopetas modernas como choques intercambiables, un gatillo con selector de tiro, menos retroceso y más En cada uno de nuestros productos encontrará toda la información necesaria para su compra, además trabajamos con las mejores marcas del mercado.

    Para realizar la compra de un arma se precisa, a parte del pago correspondiente como en cualquier otro producto, la copia de su D.N.I. y Licencia de armas correspondiente. También necesitaremos conocer la intervención de armas a la que tenemos que mandar el arma para que usted pueda recogerla con la guía de pertenencia correspondiente.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolver cualquier duda que pueda surgirle.

  • Escopetas otros calibres
    Escopetas otros calibres

    Se encuentra usted en la sección de escopetas de otros calibres de Armería Sabater.

    Nombramos a esta sección otros calibres por el simple hecho de que más del 90% de las armas vendidas en nuestra tienda son de calibre 12 pero creemos que los otros calibres se merecen una sección a parte por su importancia y porque es una sección en crecimiento dentro de la armería. En estos momentos las escopetas de calibres como el 20 están en un aumento de número muy a tener en cuenta. Lo que afecta mucho a la gran variedad de munición existente para este calibre y su importante reducción en precio. Las ventajas más destacables de estos calibres serían su menor retroceso y su reducción de peso, muy a tener en cuenta para largas jornadas de caza.

    Tenemos a su disposición diferentes modelos de escopetas de calibres pequeños. Se podría decir que en el mercado cada vez hay más modelos de estas escopetas, lo que nos hace poder servirle una gran variedad de estas y de las mejores marcas. En cada uno de nuestros productos encontrará toda la información necesaria para su compra. Trabajamos con las mejores marcas del mercado ofreciendo así escopetas Beretta, Benelli, Franchi y Stinger entre otras con muy buenos descuentos.

    Para efectuar la compra de un arma se precisa, a parte del pago correspondiente al igual que en cualquier otro producto, la copia de su D.N.I. y Licencia de armas correspondiente. También necesitaremos saber la intervención de armas a la que tenemos que mandar el arma para que usted pueda recogerla con la guía de pertenencia correspondiente.

    No dude en contactar con nosotros para que podamos resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle.

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido