Chaqueta HART Kronten-PS

Compra online Chaqueta HART Kronten-PS

Chaqueta power shell deportiva y ligera para outdoor activo. Confeccionada en tejido elástico con cálido tejido polar en su interior. Corte ergonómico y ajustado. Puede ser utilizado como prenda exterior o como capa aislante intermedia.

4 bolsillos: Bolsillo cremallera en pecho, 2 bolsillos cremallera interiores y bolsillo para radio en el interior del pecho. Puños elásticos interiores.

  • Tallas disponibles: M-L-XL
  • Color: Verde

Composición:

  • Exterior: 100% Poliéster
  • Forro 1 y 2: 100% Poliéster
  • Forro 3: 96% Poliéster, 4% Elastano

More details

New product

87,00 €

¡Producto fuera de Temporada!. Déjanos tu email y te avisamos
Pago seguro 100% en armeria sabater tienda online de caza
 
Más info

Chaqueta HART Kronten-PS: Descripción y características

XTRETCH DYNAMIC: Los productos bajo esta etiqueta contienen tejidos elásticos en 4 ó 2 direcciones construidos con fibras elásticas. Son prendas adaptadas al rendimiento físico, diseñadas básicamente para la caza, adecuadas para el senderismo y otras actividades al aire libre, pero también muy cómodas para el uso informal.

Puede estar seguro de que nuestra ropa XTRETCH DYNAMIC puede soportar la presión de actividades físicas exigentes.

EDS: El concepto EDS (Ergonomic Design System) sigue un único objetivo: el desarrollo de prendas de caza innovadoras y lo más técnicamente avanzadas posible mediante diseños que mejoren el rendimiento de la ropa Hart en términos de confort para nuestro cuerpo.

El cuerpo humano está formado por músculos y huesos que nos muestran de un modo natural cómo debe ser nuestra segunda piel, nuestra ropa.  La actividad física es una de las principales premisas de la caza. La ropa de caza debe seguir el diseño de nuestra anatomía y buscar la ergonomía en todos nuestros movimientos.

YKK: Cremallera YKK, fiable y de alta calidad.

26 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido