Nuestras marcas de Caza

Tenemos 109 marcas

  • EG Del Sur

    Compra online munición de caza EG Del Sur en Armería Sabater

    Cartuchos de caza EG Del Sur gama: Hunter, Supremum, Prestigio, Vuelo, etc.

    EG DelSur S.L. / Armas y Cartuchos Delsur nace en 1994 en Alosno, población onubense perteneciente a la comarca del Andévalo, fruto de la pasión por la cartuchería y la balística de José Espinosa.

    Posteriormente, el nombre comercial paso a ser EG DELSUR S.L., apellidos de sus fundadores y actuales gerentes, ‘Espinosa’ y ‘Guerra’ .

    En sus comienzos, la empresa se dedicaba exclusivamente a la fabricación de cartuchos de caza y tiro deportivo, dándose a conocer en el territorio provincial y autonómico. En poco tiempo, la empresa fue adquiriendo reconocimiento y prestigio a nivel nacional

    Armas y Cartuchos Delsur S.L.  es una empresa concebida, desde su fundación, por y para los CAZADORES Y TIRADORES MAS EXIGENTES. Para ello se esfuerzan siempre en seleccionar minuciosamente los componentes de mejor calidad en la fabricación de sus cartuchos, la más alta tecnología en maquinaria y controles de calidad, siendo todo supervisado por personal altamente cualificado tanto en pruebas de laboratorio como pruebas reales de campo.

    Todos sus productos están homologados y catalogados bajo normas internacionales C.I.P, tanto la cartuchería deportiva de caza y competición como la cartuchería metálica.

  • Fabarm

    Compra online escopetas FABARM en Armería Sabater.

    La fábrica FABARM es inaugurada alrededor de 1900 por la familia Galesi, una de las grandes dinastías brescianas. El nombre FABARM proviene de FABBRICA BRESCIANA DI ARMI, literalmente Fabricante de Armas en Brescia. Durante las primeras décadas del siglo XX, la producción es principalmente escopetas y pistolas lado a lado. Justo después de la Segunda Guerra Mundial, la producción despega, con escopetas superpuestas añadidas a la producción de lado a lado, tipo Anson; con la producción de cañones desmontables para otras marcas; y, más sorprendente aún, a mediados de la década de 1950, los rifles de aire comprimido y las carabinas Flaubert calibre 9 mm.

    A finales de los años 60, FABARM presenta su primera escopeta semiautomática, la GOLDENMATIC, que cuenta con un mecanismo denominado “retroceso largo”.

    La década de los 70 confirma la dimensión industrial de FABARM con una ampliación de la gama. A las escopetas superpuestas de competición, de las que la punta de lanza es la STL, ganadora de varios campeonatos del mundo, a las escopetas side-by-side de cuatro tetones, líder mundial en tiro a palomas vivas, se suman las escopetas pump-action y sobre todo, la ELLEGI semiautomática con su mecanismo de funcionamiento a gas. Un arma de fuego ligera con un marco ERGAL 55, ELLEGI tiene un gran éxito en Europa y coloca a FABARM como una de las pocas empresas que domina la técnica de recarga semiautomática.

  • FAM

    Compra online cartuchos FAM en Armería Sabater.

    FAM ha sido creado y desarrollado en el convencimiento que únicamente los productos de máxima calidad perduran. Fabricados por la prestigiosa empresa Baschieri & Pellagri, con las mejores pólvoras existentes y recomendados por Beretta, los cartuchos FAM aúnan diseño y prestaciones técnicas sin igual. La cuidada imagen FAM, moderna y elegante, queda patente tanto en las cajas como en las serigrafías de los cartuchos. Pocas veces un cartucho resulta tan bello.

  • Federal Premium Ammunition

    Munición metálica y munición no metálica para caza mayor.

    Desde sus humildes comienzos anidados entre los lagos y bosques de Minnesota, Federal Premium Munición se ha convertido en uno de los mayores productores mundiales de municiones deportivas. A partir de 1922, su presidente fundador, Charles L. Horn, allanó el camino para el éxito. Hoy en día, llevan adelante la visión de Horn para productos de calidad y servicio con la próxima generación de hombres y mujeres al aire libre. Con el CEO Mark W. DeYoung al frente, mantienen la posición como expertos en la ciencia de la producción de municiones.

    Todos los días fabrican productos para mejorar la experiencia de rodaje de los clientes mientras que se asocian con las organizaciones de conservación que protegen y apoyan el patrimonio al aire libre. Ofrecen miles de opciones en sus líneas Federal Premium y Federal®, lo que les convierte en  la compañía de municiones más completa en el negocio y ofrece a los clientes una opción sin importar su búsqueda.

  • Franchi

    Compra online armas Franchi. Escopetas Franchi semiautomaticas y superpuestas.

    Franchi es una marca de armas definida como tradición, calidad e innovación. Su fundación tuvo lugar en 1868 y en la actualidad forma parte del Grupo Beretta Benelli  (BBI). Franchi apuesta por la calidad, la investigación avanzada y productos de riguroso cuidado. Franchi es uno de los líderes en las técnicas de producción de armas de fuego modernas, y ha perfeccionado el arte de la construcción de escopetas superpuestas y escopetas semiautomáticas. La marca seguía siendo un negocio familiar desde su fundación hasta 1987, cuando fue adquirida por SOCIMI. Con la quiebra de SOCIMI en 1993, las participaciones de la marca fueron adquiridas por Beretta que es el actual propietario.

  • FX Airguns

    Compra online Carabinas PCP FX Airguns en Armería Sabater.

    En Armería Sabater disponemos de carabinas pcp de la serie: Dreamline, Impact, Maverick, Wildcat, etc.

    FX Airguns fue fundada por Fredrik Axelsson en la pequeña y pintoresca ciudad de Mariestad, Suecia, en 1999. Como apasionado entusiasta de las armas de aire, buscaba constantemente la mejor arma de aire disponible. Cuando Fredrik no encontró lo que buscaba, emprendió el viaje para crear el arma de aire comprimido de sus sueños. Dos décadas después, lo ha logrado con creces.

    El equipo altamente calificado de FX (con Fredrik a la cabeza) desde sus pequeños comienzos, ha introducido incansablemente tecnologías de vanguardia que han impulsado la industria de las armas de aire comprimido hacia una nueva era en la que las armas de aire FX se consideran líderes en la industria a nivel mundial.
    Las pistolas de aire FX están cuidadosamente hechas a mano por un equipo de más de 50 artesanos e ingenieros suecos que han perfeccionado sus habilidades a la perfección; y los amantes de las armas de aire comprimido en todo el mundo esperan mucho de ellas. Una pistola de aire FX no saldrá de fábrica hasta que haya sido probada minuciosamente en todos los aspectos de sus capacidades magistralmente diseñadas. Las pistolas de aire FX brindan una precisión superior, una consistencia confiable, además de ser notablemente silenciosas, eficientes y extremadamente poderosas.

    FX Airguns ha sido pionera en la industria de las armas de aire desde sus inicios. Tienen más patentes, innovaciones únicas y son más avanzados tecnológicamente que cualquier otro fabricante de armas de aire comprimido existente en la actualidad.

  • Gamo

    Compra online Accesorios, Ropa y Armas GAMO

    Gracias a su mejora constante en la incorporación de los últimos desarrollos tanto en cuanto a materia prima como en diseño y tecnología, han permitido el gran crecimiento de Gamo durante su larga historia. Parte del éxito, ha sido consecuencia de un estricto control de calidad, lo que le ha proporcionado a nivel mundial la tan merecida reputación que hoy en día poseen  los productos Gamo

  • Garmin

    Compra accesorios para perros deportivos GARMIN en Armería Sabater.

    En Armería Sabater disponemos de dispositivos GARMIN para seguimiento y adiestramiento de perros.

    Garmin Ltd. es una empresa que desarrolla y fabrica dispositivos de GPS para el ámbito civil, principalmente para tránsito terrestre, aunque también naval y aéreo.

    Garmin crea productos con un excelente diseño interior para disfrutarlos en el exterior. De esta forma los clientes pueden aprovechar al máximo el tiempo que dedican a sus pasiones.

    Con más de 19.000 trabajadores en 80 oficinas por todo el mundo, Garmin lleva la navegación GPS y la tecnología wearable a los sectores náutico, de automoción, aviación, actividades al aire libre y ejercicio físico.

  • Geco

    Compra online munición metálica GECO en Armería sabater.

    En Armería Sabater disponemos de balas GECO como la Express y la SoftPoint (Teil-Mantel).

    Geco es una empresa con más de cien años de experiencia en el desarrollo y la producción de cartuchos metálicos y semi-metálicos de alta calidad con la mejor relación calidad precio del mercado, que sorprende a todos aquellos que la prueban.

    Forma parte del grupo de empresas suizo RUAG Ammotec y dispone de dos plantas de producción. La principal en Furth (Alemania), donde comparte instalaciones y estructura comercial con la prestigiosa RWS, y una segunda en Hungría dedicada únicamente a la producción de munición de arma corta.

    Munición para caza mayor en 19 calibres y una gama muy completa de cartuchos para pistola y revólver hacen de esta marca un imprescindible en el equipo de cualquier cazador, tirador o profesional de los cuerpos de seguridad.

  • H&N Sport

    Compra online balines H&N Sport en Armería Sabater

    El origen de H&N Sport se remonta a la década de 1830 cuando se comenzó con la fabricación industrial de plomo laminado y hoja de plomo: las barras de plomo se fundían en placas añadiendo parte de y se laminaban a mano. Se utilizaban para revestir cajas de tabaco y té.

    En 1847, Carl Georg August Natermann compró la antigua torre de fortificación de Hann. Münden y comenzó a fabricar perdigones de plomo. Hasta la década de 1980 se fabricó con el nombre de perdigón "Lätare“. Además de sellos de plomo y plomadas, también se fabricaban por entonces plomos para recarga en los calibres muy diferentes en las antiguas cajas redondas.

    Desde la década de 1950 H&N fabrica, además de plomos para avancarga y plomos para armas de gran calibre, también balines para carabina de aire comprimido en los calibres más variados y para los ámbitos de uso más diferentes. La producción se realiza con máquinas fabricadas exclusivamente por H&N Sport.

    Calidad “Made in Germany”.

    Carl Georg August Natermann, el “padre” de H&N Sport, persiguió un objetivo importante: fabricar productos con una calidad extraordinaria. Continuamos su legado siguiendo cada paso en la fabricación de nuestros productos en nuestra fábrica de Hann. Münden, desde la fabricación de herramientas hasta la refinación de la superficie pasando por la producción del alambre.

    Todo lo fabricado en H&N Sport está sometido a un estricto sistema de calidad. Así puede estar seguro de que compra lo mejor, aprobado por August Natermann.

  • Halten

    Compra online Anillas y Monturas HALTEN en Armería Sabater.

  • Harris

    Compra online Bípodes y trípodes HARRIS en Armería Sabater.

  • HART

    Colección de caza Hart. Ropa, calzado, complementos y accesorios de caza.

    Hart nació en 1948, desde entonces ha acompañado al colectivo de cazadores y pescadores, atendiendo a sus necesidades y evolucionando con ellos.

    Las nuevas generaciones viven nuevos problemas y buscan nuevas oportunidades desde diferentes sensibilidades. El futuro de nuestra actividad pasa por abandonar viejos esquemas y abrazar nuevas maneras de entender lo que representa: la verdadera pasión por la naturaleza.

    La caza y la pesca son la manera más ética y sostenible de obtener alimento. Y, por lo tanto, es un argumento de fuerza y valor al que debemos sumar otro: la caza y la pesca son actividades que sostienen y garantizan una relación intensa y equilibrada con el medio natural. Son actividades que mantienen los lazos con el mundo rural y evitan los problemas de la hiperpoblación urbana (pérdida de biodiversidad, degradación de paisajes…).

    Hoy en día Hart es una marca que trata de facilitar el disfrute y el compromiso de una comunidad con su naturaleza. Una comunidad de personas que comparte unos valores, una actitud y un estilo de vida sostenible y responsable.

    Una comunidad que vive con pasión su actividad y el medio en el que se desarrolla. La Tierra.

    La de la caza sostenible. La de la pesca responsable.

    La de los que creemos que la Tierra tiene un corazón: el de las personas que la amamos.

  • Hatsan

    Compra online carabinas HATSAN en Armería Sabater.

    HATSAN es una de las fábricas autosuficientes del mundo en la industria de armas de fuego. Tiene un área de producción de 35000 m² muy bien establecida, 650 trabajadores y un parque de máquinas de un total de 500 máquinas que incluyen máquinas de control numérico computarizado de alta tecnología. HATSAN es el único fabricante de armas de aire comprimido y el fabricante de escopetas más conocido de Turquía desde 1976.

    HATSAN tiene el  Certificado ISO 9001  y los requisitos de ISO 9001 se siguen estrictamente en todos los pasos de producción y montaje.

    HATSAN se hizo muy famoso en el mundo con sus productos de alta calidad y precios muy competitivos.

  • HELEN BAUD

    Compra online reclamos para animales HELEN BAUD en Armería Sabater.

    En Armería Sabater disponemos de todo tipo de reclamos o llamadas para diferentes animales: pato, zorzal, perdiz, tórtola, torcaz, corzo, zorro, etc. de HELEN BAUD.

    La historia de los reclamos comienza en 1868 en Carpentras. Una pequeña empresa fue creada por el Sr. Raymond que comenzó a fabricar llamadas con materiales recuperados de la naturaleza (huesos de albaricoques y cerezas, conchas de caracoles, juncos, etc.). A medida que la pequeña empresa creció a lo largo de los años, se contrataron dos personas.

    En 1924, tras algunos desacuerdos, estas dos personas abandonaron la empresa Raymond para embarcar en una aventura en solitario. La primera creó la ETS COUTIERS que permaneció en actividad sólo diez años, y la segunda creó la ETS FOULQUIERE, que después de 32 años cesó su actividad y fueron compradas por D. BAUD Jeannot en 1956. Ejerció su actividad durante 38 años.

    En el año 2000, se crea la marca "LES APPEAUX HELEN BAUD", seguida de la marca "APO CONCEPT FRANCE" en 2010 y la marca "L'ACRYLIK" en 2011.

    En 2015 FABRICACIÓN HELEN BAUD compra la empresa Raymond que aún existía. En 2016, el Sr. Baud se une al Sr. Badea para continuar con el desarrollo de la empresa que sigue evolucionando y que hoy es líder en el mercado Europeo.

  • HIKMICRO

    Hikmicro Monoculares, Binoculares, Clip-on y Visores térmicos. Envío gratis

    En Armería Sabater tenemos un amplío catálogo de productos HIKMICRO de visión térmica y visión nocturna. Disponemos de la gama completa de monoculares térmicos, visores, prismáticos y clip-on de HIKMICRO.

    HIKMICRO es un proveedor líder de equipos y soluciones de imágenes térmicas. A través de la innovación continua, los productos y soluciones de HIKMICRO satisfacen constantemente las diversas necesidades de clientes individuales, comerciales, industriales y de servicios públicos en todo el mundo.

    Series HIKMICRO: Lynx, Owl, Gryphon, Falcon, TS16, Raptor, Thunder, Stellar, Cheetah, Alpex y Thunder 2.0.

  • HORNADY

    Compra online munición metálica HORNADY en Armería Sabater.

    Hornady fabrica una amplia gama de munición para rifle tanto para la caza como para el tiro deportivo.

    Hornady Manufacturing Company es un fabricante americano de munición, componentes, componentes y equipamientos de recarga, ubicados en Grand Island - Nebraska.

    Hornady se enfoca en el mercado de caza deportiva, defensa personal y tiro al blanco. Para la caza mayor, Hornady ha lanzado la munición Precision Hunter cargada con puntas de altos coeficientes balísticos para cada calibre; La munición Superformance, que permite aumentar la velocidad inicial de la munición entre 100 y 200 pies por segundo con respecto a la competencia, sin generar aumentos de presión en las recámaras de los rifles ni un mayor retroceso.

  • Infac

    Compra online armeros INFAC en Armería Sabater.

    En armería Sabater disponemos de las series SK, SKP, LSKP y SC.

    Infac ha sido pionera como fabricante de armeros de seguridad para armas. La empresa nació en 1983, desde sus inicios como carpintería metálica, ha seguido un crecimiento sostenido desde aquellos tiempos hasta hoy en día.
    Actualmente, Infac fabrica una amplia gama de productos para la custodia de toda clase de armas, suman más de 250 modelos diferentes entre armas largas y armas cortas.

  • J&G

    Compra online cartuchos J&G (Nobel Sport España) en Armería Sabater.

    J&G - Excopesa nació en los años 70 en León, donde sigue ubicada, y a finales de los 90 pasó a llamarse Nobel Sport España.

    En la actualidad, Nobel Sport España, forma parte del grupo europeo más grande de fabricación de cartuchos de escopeta y componentes. El grupo cuenta con plantas productivas y delegaciones en Francia, Italia, España y Portugal y su sede central se encuentra en París.

    Todo esto hace posible el acceso a las mejores materias primas disponibles del mercado y contar con una fábrica que combina tecnología avanzada y experiencia práctica. Solo así es posible mantenerse en la élite de los fabricantes europeos.

    A pesar del cambio de propiedad y la pertenencia a un grupo multinacional, Nobel Sport España sigue hoy conservando ese espíritu familiar, flexible, innovador y próximo a los cazadores y tiradores que marcó sus orígenes hace más de cuarenta años.

  • Jack Pyke

    Compra online Estuches y recambios de limpieza Jack Pyke en Armería Sabater.

  • Joluvi

    Compra online ropa y accesorios Joluvi en Armería Sabater.

    Joluvi, S.A. es una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de artículos de deporte a nivel internacional, con una larga experiencia iniciada en 1.971 como distribuidor de grandes marcas de distintos países.

    En el año l.984, en base a la experiencia acumulada, decide el lanzamiento de sus marcas propias, creando un potente equipo de diseño y una estructura de empresa comercial, logística y financiera, que ha ido creciendo con el transcurso de los años hasta la realidad presente actual, con un mercado consolidado y un gran prestigio en todos los países donde esta presente.

    Su fortaleza se basa en una búsqueda e investigación continua de los materiales más novedosos con las técnicas de fabricación más avanzadas y los diseños más atractivos, que logran unas colecciones muy comerciales y de un rendimiento muy positivo para sus distribuidores y clientes.

    La empresa y sus diferentes marcas han sido galardonadas con prestigiosos premios del sector y su calidad está avalada por la certificación ISO 9001 en fabricación y distribución.

  • Kite Optics

    Compra online visores y puntos rojos KITE OPTICS en Armería Sabater

    En KITE OPTICS, una empresa familiar belga, han estado trabajando en el desarrollo de instrumentos ópticos de alta precisión para la observación de la naturaleza desde 1992. Esforzandose por lograr un excelente rendimiento óptico y calidad mecánica en sus binoculares y visores. Su pasión es combinar estas características con uno de los mejores servicios postventa del mundo. De esta manera puedes experimentar la diferencia de KITE, tanto en el campo como más allá.

    La sede de KITE se encuentra en Jabbeke, Bélgica, cerca de la histórica ciudad de Brujas. desde esta ubicación envian instrumentos a instituciones profesionales, universidades, reservas naturales y tiendas especializadas en más de 20 países. Aunque la producción real del instrumento se lleva a cabo principalmente en las instalaciones de producción de KITE en Japón, en Jabbeke, cada instrumento se somete a sus acabados finales y cumple con el control de calidad más estricto antes de partir hacia su nuevo destino. Siempre que su óptica necesite servicio, regresará aquí para el cuidado y la reparación necesarios.  

  • KONUS

    Compra online dispositivos ópticos y accesorios KONUS en Armería Sabater.

    KONUS se fundó en 1979 en Verona, Italia. Desde entonces han proporcionado productos funcionales de alta calidad, soportados por un servicio completo, para brindar una satisfacción total al consumidor.

    Los productos KONUS están en constante innovación, con una alta calidad y con un precio muy competitivo.

    KONUS ofrece una amplia gama de productos y cada categoría de productos tiene su propia identidad.

    En Armería Sabater disponemos de anillas, monturas, binoculares y monoculares KONUS.

  • KRICO

    Compra online escopetas KRICO en Armería Sabater.

    En Armería Sabater disponemos de escopetas superpuestas y escopetas paralelas Krico.

    Krico es la marca de la firma alemana Krieqeskorte GmbH. La empresa tiene una historia que se remonta a 1878. Desde el año 2006, Kriegeskorte GmbH se especializa en la exportación, importación y almacenamiento de armas de caza y deportivas.

  • LedLenser

    Compra online kit de caza linterna y accesorios LEDLENSER en Armería Sabater.

    Ledlenser GmbH & Co. KG es una empresa de tecnología alemana que fabrica productos de iluminación portátiles (especialmente linternas LED para la frente y de mano y lámparas de inspección ) y soluciones de energía móvil con sede en la ciudad de Solingen , en Renania del Norte-Westfalia, en Alemania . Fue fundada por Rainer y Harold Opolka, quienes desarrollaron la primera linterna LED disponible en el mercado.

    A principios de 2019, la empresa contaba con alrededor de 115 empleados en Alemania y alrededor de 800 en la planta de producción en China . La empresa tiene su sede de desarrollo de productos en Alemania, y la empresa tiene una subsidiaria de fabricación de propiedad del 100% en la República Popular de China.

    Los productos de la serie LedLenser han recibido numerosos premios de diseño desde 2001. Estos incluyen premios de diseño de renombre internacional como el premio de diseño Red Dot , Design Plus, Good Design Awards o IF Design Award. Algunas de las lámparas recibieron varios premios, como el V8 o el Car Lenser Recargable. Además, Ledlenser fue galardonada con el German Brand Award en la categoría "Industry Excellence in Branding" en 2016. La empresa convenció al renombrado jurado en términos de grado de innovación, gestión de marca coherente y comunicación de marca sostenible. Ledlenser ha desarrollado el Advanced Focus System especialmente para sus linternas (patentado en USA y Europa). La combinación de lente y reflector crea un cono de luz redondo de excelente calidad con cada foco. Otra innovación es el enfoque mecánico monomanual sobre la base de un carro deslizante. Los gemelos Opolka han protegido sus propios desarrollos y productos con más de 100 patentes , diseños y modelos de utilidad.

  • Légia

    Compra online cartuchos de caza LÉGIA en Armeria Sabater.

    En Armería Sabater disponemos de cartuchos de caza Légia de la serie:

    - High Speed 36
    - Chasse 32
    - Field 34
    - Cartucho Bala Brenneke

  • Leica

    Compra online equipos ópticos LEICA en Armería Sabater.

    En Armería Sabater disponemos de prismáticos o binoculares LEICA.

    Leica Camera es una empresa alemana dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión.

    Está dividida en tres compañías claramente diferenciadas: Leica Camera AG, Leica Geosystems AG y Leica Microsystems AG, que se dedican respectivamente a producir cámaras fotográficas, equipamiento topográfico (para topografía) y equipamiento médico (microscopía, proceso histológico).

    Leica Microsystems AG es la propietaria de la marca Leica, y proporciona licencias a Leica Camera AG y a Leica Geosystems AG.

  • Leupold

    Compra online anillas y bases LEUPOLD en Armería Sabater.

    Leupold & Stevens, Inc. es un fabricante estadounidense de miras telescópicas, miras de punto rojo, binoculares, telémetros, catalejos y gafas ubicado en Beaverton, Oregón, Estados Unidos. La empresa, iniciada en 1907, se encuentra en su quinta generación de propiedad familiar.

  • LORPEN

    Compra online calcetines técnicos LORPEN en Armería Sabater.

    Calcetines técnicos de alta calidad y fiabilidad con tecnología de tres capas exclusiva. La mejor solución para tus pies en: Calcetines trekking, running, trail running, esquí y caza.  Ingeniería y tecnología textil del más alto nivel desde el amor y el respeto a la naturaleza, fabricando de manera sostenible.

    : Todos los calcetines LORPEN se producen en Etxalar, un pequeño pueblo al pie del Pirineo Navarro.

    : La especialización es garantía de un producto técnico y duradero que se vende en más de 60 países y 1200 establecimientos.

    : Calcetines fabricados con materiales reciclados y de cercanía. Abalada por la certificación medioambiental ISO 14001.

  • Mannlicher - Steyr Arms

    Compra online Rifles de cerrojo Steyr Mannlicher en Armería Sabater.

    STEYR Arms, conocida como Steyr Mannlicher hasta finales de 2018, es una empresa austriaca fundada en 1864 y que tiene su sede en la ciudad de Steyr. Es un referente a nivel mundial en la fabricación de rifles de caza, rifles militares y armas policiales. Su primer rifle de caza se remonta a 1903 el cual se denomino "Mannlicher Schönauer" el cual se convirtió en una leyenda entre los rifles de caza. Desde sus inicios hasta la fecha ha ido mejorando he innovando sus armas siempre desde la tradición.

  • Markhor

    Compra online mochilas outdoor MARKHOR en Armería Sabater.

    Las mochilas Markhor de caza son la especialidad de Markhor. Disponen de todas las características que un cazador necesita: capacidad, ergonomía y gran resistencia. En la actualidad fabrican también otros productos relacionados con la caza y el outdoor.

  • Marlin

    Compra online armas de segunda mano MARLIN en Armería Sabater.

  • Martínez Albainox

    Compra online cuchillos de caza y accesorios MARTINEZ ALBAINOX en Armería Sabater.

    En Armería Sabater disponemos de un amplio surtido de productos Martinez Albainox: Cuchillos de caza, Navajas, Navajas multifunción, machetes cortacañas, lanzas de caza, hachas de caza, alicates, set de camping, etc.

    Los origines de MARTINEZ ALBAINOX son en 1990, cuando D. José Martinez inicia su actividad comercial dedicada principalmente a la distribución de cuchillería tradicional, además de otros artículos de ornamentación. Desde entonces, el concepto de mejora y expansión, siempre ha sido el objetivo principal. Esto lleva a la creación de una gran red de distribución nacional e internacional.

    En la actualidad, Martinez Albainox tiene a disposición de sus clientes más de 4.500 artículos entre cuchillería tradicional, deportiva y ornamental, además de otros artículos que el sector turístico demanda, con la opción añadida de personalizar el producto para aquellos que así lo precisan.

  • Mauser

    Compra online rifles Mauser en Armería Sabater.

    Mauser, originalmente Königliche Waffen Schmieden, es una firma fabricante de armas fundada en 1811 en Isny im Allgäu, Baden-Württemberg. Su línea de fusiles de cerrojo o rifles de cerrojo y pistolas semiautomáticas se ha producido desde la década de 1870 para las fuerzas armadas alemanas.

  • Merkel

    Compra online rifles de cerrojo y semiautomáticos MERKEL en Armería Sabater.

    Merkel es la última gran marca de la antigua ciudad armamentística de Suhl. Desde 1898, cada rifle de caza fabricado por Merkel Manufactory ha sido un testimonio del arte de sus grabadores, la sensibilidad de sus culatas, la habilidad de sus armeros y el genio de sus ingenieros. En una historia rica en desafíos y éxitos, la marca y la empresa han demostrado una cosa: el gen de los mejores rifles de caza fabricados en Suhl, Alemania, está profundamente arraigado en la tradición de la región.

    Una de las instalaciones de producción de armas de caza más modernas de Europa se encuentra en Friedberg en Suhl. En una gama vertical única de fabricación, que va desde el acero en la planta de forja del cañón y los finos espacios en blanco de madera de calidad y origen seleccionados hasta el rifle de caza con cero, se crean obras maestras tradicionalmente hechas a mano, así como rifles modernos consistentemente pragmáticos para la caza. Porque Merkel siempre ha tenido una cosa ligada inseparablemente en su ADN desde hace más de 120 años: el amor por los principios de la armería y el arte de generar nuevas ideas a partir de viejos conocimientos, lo cual es adecuado para explorar los límites del mundo de la caza una y otra vez. y otra vez para ir un paso más allá.

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido