Nuestras marcas de Caza

Tenemos 108 marcas

  • Nieto

    Compra online cuchillos, navajas y hachas MIGUEL NIETO en Armería Sabater.

    La empresa MIGUEL NIETO SL, fabrica todas sus piezas en Albacete y realiza todo el proceso de fabricación dentro de sus instalaciones. Miguel Nieto incorporará al marcaje de sus piezas mediante ácido o láser, el marcado “SPAIN” con punzón de bajo relieve, indicativo de que el producto ha sido fabricado en España de principio a fin.

    Desde el año 2007 Miguel Nieto está utilizando el Acero AN-58 INOX: Tras años utilizando distintos tipos de acero y en base a la experiencia obtenida, MIGUEL NIETO S.L. decidió fabricar un tipo de acero completamente nuevo y que se ciñera a los requisitos que actualmente se le exigen a un producto de la máxima calidad: elasticidad, dureza, resistencia a la corrosión, mantenimiento del filo y resistencia al impacto.

  • Nikon

    Compra online productos de óptica deportiva NIKON en Armería Sabater.

    Nikon es un proveedor líder del mundo de productos y servicios de fotografía. Su innovadora tecnología óptica, ya sean cámaras de consumo, cámaras profesionales, objetivos o accesorios, está basada en más de 100 años de experiencia. La marca es mundialmente conocida por establecer nuevos estándares de diseño y rendimiento: las revolucionarias cámaras mirrorless de la serie Z de Nikon y los objetivos NIKKOR Z representan una nueva dimensión de calidad óptica.

    Nikon se compromete a liderar la cultura de la fotografía y permite que algunos de los mejores artistas visuales del mundo aprovechen su potencial creativo por medio de la narración de historias visuales. Su galardonado equipo permite a los fotógrafos y videógrafos materializar su visión creativa al más alto nivel.

    Como socio visionario de confianza, reúne a creadores de contenido de todos los niveles a través de su activa comunidad, su experiencia técnica incomparable y el acceso a recursos educativos gracias a iniciativas como The Nikon School.

  • Norma

    Compra munición metálica NORMA en Armería Sabater.

    En Armería Sabater disponemos de balas NORMA PPDC y balas NORMA TipStrike.

    NORMA fue fundada en 1902 por los hermanos Enger de Oslo (Noruega), que habían fundado Norma Projektilfabrik A/S unos años antes.

    Desde sus inicios y hasta mediados del siglo XX, el negocio de la empresa estuvo dominado por la producción de munición militar y munición para rifles, pero la gama de equipos de caza se fue haciendo cada vez más interesante. Norma comenzó a hacer contactos en el mercado internacional en este momento. Esto, junto con el interés de la empresa en el sector militar, dio lugar a formas modernas de pensar y a nuevos productos con una precisión excepcional.

    Hoy en día, Norma fabrica alrededor de 30 millones de cartuchos en más de 100 calibres cada año. Esto significa que Norma ofrece una de las mayores gamas de munición del mundo y que a los almacenistas de todo el mundo se les ofrece una gama completa y de alta calidad de productos de un mismo proveedor: Norma.

  • NORTH company

    Compra online ropa NORTH en Armería Sabater.

    Chalecos de caza y chaquetas outdoor y caza NORTH Company en Armería Sabater. Encuentra los mejores precios en ropa NORTH.

  • nSi

    Compra online munición no metálica nSi para caza en Armería Sabater.

    En Armería Sabater disponemos de Cartuchos nSi: Dispersante HP, GM3 Fast, bala Primitiva, y postas de 27 bolas y 9 bolas.

    NOBEL SPORT ITALIA (nSi) fabricaca cartuchos y componentes para la caza y el tiro deportivo. La fabricación de nSi se basa en la destreza, la profesionalidad y la calidad. Además, la seriedad, la transparencia y la atención al cliente son valores esenciales que, combinados con su larga experiencia balística, hacen NOBEL SPORT ITALIA.

    nSi es una garantía de producción constante, rendimiento y capacidad de desarrollar soluciones balísticas para todas las necesidades.

  • Olight

    Compra online kit de caza linterna LED y accesorios OLIGHT en Armería Sabater.

    OLIGHT es una marca, fundada en 2007, que brinda linternas de alta calidad que han sido probadas para superar las expectativas; incluyendo linternas EDC, linternas al aire libre, linternas tácticas, linternas de armas, luces ambientales, linternas frontales, linternas para bicicletas y accesorios.

    Durante años OLIGHT se ha dedicado a proporcionar herramientas de iluminación de vanguardia para ayudar a dar lo mejor de uno mismo en el trabajo diario o en la exploración del aire libre.

    Olight lleva más de 15 años con un alto rendimiento en la industria, y dispone de más de 1000 certificados y patentes autorizadas.

    OLIGHT se ha convertido en una marca referencia en el mundo de outdoor gracias a su línea de productos de iluminación LED y sus diseños especializados en caza, seguridad, dotación policial y deporte de aventura.

  • OPINEL

    Compra online Navajas Opinel en Armería Sabater

    Inventada en 1890 por Joseph Opinel, la navaja de bolsillo que lleva actualmente su nombre es una herramienta indispensable para las actividades diarias.

    La navaja plegable Opinel, sencilla, funcional e inteligente, se ha ido convirtiendo en un icono de diseño mundialmente reconocido como LA navaja francesa, "the French knife".

    OPINEL SAS es una empresa familiar. Sus navajas, cuchillos de mesa, cuchillos de cocina y herramientas se fabrican en Francia en su fábrica de Chambéry en Saboya.

    La empresa Opinel implantada en Chambéry, en Saboya, en Francia, fabrica desde hace más de 130 años cuchillos duraderos, robustos y eficaces: navajas de bolsillo, pequeñas herramientas plegables para el jardín, colecciones de alta gama de cuchillos de mesa y de juegos de cuchillos de cocina de una calidad profesional. Los coleccionistas de cuchillos quedarán seducidos por los modelos de lujo, las series limitadas. La marca con la mano coronada también ha creado una colección de cuchillos para niño, para cocinar con total seguridad. Para un regalo original y único o para destacar, nuestra oferta de cuchillos personalizados se dirige a particulares, empresas y restauradores.

  • PARD

    Compra online dispositivos de visión térmica y nocturna PARD en Armería Sabater.

    En Armería Sabater disponemos de todos los dispositivos PARD: monoculares nocturnos, monoculares térmicos, dispositivos clip-on y visores. Algunos de estos dispositivos están equipados con telémetro LRF.

    PARD es una empresa innovadora de alta tecnología que se ha especializado en la investigación, el desarrollo y la producción de imágenes térmicas y dispositivos de visión nocturna.

    PARD fabrica dispositivos innovadores de visión nocturna y de imágenes térmicas, para que los cazadores, tiradores y entusiastas de las actividades al aire libre tengan los mejores productos posibles para sus necesidades.

  • Percussion

    Compra online ropa y calzado para caza PERCUSSION en Armería Sabater.

    La colección PERCUSSION® cuenta con una amplia gama de ropa, botas, botas de agua, zapatos y complementos para los amantes de la caza. Sea cual sea la cacería practicada - batida, acercamiento, escondite - sea cual sea el tiempo - cálido, frío, seco, lluvioso - encontrará en Percussion lo que busca. Respondiendo a todos los usos posibles, los productos son innovadores, atractivos, funcionales y resistentes. Ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado.

    Las características de los tejidos utilizados se comprueban en los laboratorios del Instituto Francés del Textil y la Confección. Percussion prueba todos sus productos en situaciones reales para garantizar funcionalidad, comodidad y solidez a los cazadores.

  • PRIMOS Hunting

    Compra online accesorios de caza PRIMOS Hunting en Armería Sabater.

    Primos Hunting es el líder en el diseño y fabricación de llamadas de juego para alces, ciervos, pavos, depredadores y aves acuáticas. Su compromiso con las llamadas de juego también se extiende a sus otros excelentes productos, incluidas nuestras persianas para el suelo, palos de tiro, trípodes de tiro, chalecos de caza y otros accesorios de caza.

  • Pulsar

    Visores térmicos Pulsar. Monoculares y Prismáticos Pulsar con envío gratis

    En Armería Sabater disponemos de toda la serie Pulsar: Monoculares térmicos y nocturnos, Binoculares térmicos y nocturnos y Visores térmicos y nocturnos. Algunos de ellos también són dispositivos clip-on.

    Serie PULSAR: Merger, Axion, Helion, Proton, Krypton, Thermion 2, Thermion Duo, Talion, Forward, Digex.

  • Remington

    Compra online Munición metálica REMINGTON en Armería Sabater.

    En Armería Sabater tenemos diferentes tipos de bala REMINGTON: Core Lokt, Core Lokt Tipped, Premier AccuTip, etc.

    Remington Arms Company, Inc. es una empresa productora de armamento fundada en 1816 por Eliphalet Remington en Ilion, Nueva York, como E. Remington and Sons.

    Durante más de 200 años, las armas de fuego Remington se han forjado a partir del espíritu indómito que siempre definirá a nuestra nación. La innovación de Remington siempre se adelantó a su tiempo, como lo demuestra una rica historia y una larga lista de armas de fuego legendarias. El modelo 700 y el modelo 870 han reclamado el lugar que les corresponde entre las armas de fuego más vendidas de todos los tiempos. Esta orgullosa tradición que comenzó con el primer rifle hecho a mano de Eliphalet Remington en 1816, continúa hoy a través de RemArms.

    En 2020, RemArms adquirió las instalaciones de fabricación heredadas de Remington Firearms en Ilion, NY y la orgullosa oportunidad de construir armas de fuego Remington. La nueva empresa, RemArms, está diseñando, produciendo y enviando nuevas armas de fuego Remington a sus distribuidores y clientes en todo el país todos los días. De esta manera, los clientes pueden  comprar el mejor producto disponible a un precio justo.

  • Rio

    Compra online munición no metálica para caza RIO en Armería Sabater.

    RIO es fabricante líder de cartuchos de caza y tiro. Con más de 125 años ofreciendo innovación y resultados a cazadores y tiradores deportivos.

    El éxito de RIO se basa en desarrollos tecnológicos patentados y una cadena de producción totalmente integrada y que abarca desde la fabricación de las principales materias primas hasta la producción de todos los componentes de los cartuchos (vainas, pistones, pólvora, tacos y perdigones).

    En Armería Sabater disponemos de una amplia gama de cartuchos RIO: Game Load, Oro, Royal, Top Target, bala MG, Pichon, Star Team Training, etc.

  • RWS

    Compra munición metálica RWS en Armería Sabater.

    En Armería Sabater disponemos de balas RWS Evo, RWS KS, RWS Speed Tip, RWS Uni, etc.

    Desde hace más de 100 años, RWS fabrica de manera exclusiva todo tipo de municiones en su sede de Fürth-Stadeln, Alemania. Los orígenes de esta marca se remontan a 1855, cuando Heinrich Utendoerffer comenzó a producir masa iniciadora en su laboratorio en Núremberg. Unos 34 años más tarde, su laboratorio pasó a manos de la empresa alemana Rheinisch Westfälische Sprengstoff-Actien-Gesellschaft (RWS), fundada en Troisdorf en 1886.

    Desde 1931 hasta la primavera de 2002, RWS perteneció a Dynamit Nobel AG. Desde entonces, bajo la dirección de RUAG Ammotec GmbH, se produce una amplia gama de productos que usan sustancias explosivas. Quienes confían en la munición de RWS se benefician de esta larga experiencia y del conocimiento de nuestros trabajadores, todos ellos especialistas en la materia o incluso cazadores profesionales. Generaciones de cazadores han confiado y confían en la calidad de RWS, porque saben que la munición de RWS satisface las expectativas más exigentes y garantiza una caza perfecta.

  • Saga

    Compra online munición no metálica para caza SAGA en Armería Sabater.

    SAGA es una empresa española fabricante de cartuchos de caza y tiro deportivo desde 1951, y está presente en más de 50 países.

    En Armería Sabater disponemos de una amplia gama de cartuchos SAGA: Dispersane, Export, Field, Heavy, High Speed, Rabbit, Top Export, bala Bolido, bala Expansiva, Eurotrap, etc.

  • Sako

    Compra online rifles y munición SAKO en Armería Sabater.

    En Armería Sabater tenemos a su disposición munición metálica SAKO: bala Gamehead Pro, bala Super Hammerhead, etc. Así como un amplio abanico de rifles de las series SAKO 85, SAKO S20, etc. Así como carabinas de la serie SAKO Quad.

    Sako es la marca de rifles y cartuchos más prestigiosa del mundo. Su largo legado, la aclamada reputación y los productos de alta calidad se basan en las habilidades únicas de sus empleados y en el orgullo por lo que hacen.

    100 años de Sako: La historia de Sako comenzó cuando se fundó la empresa en 1921. En 2021 celebraron su centenario y comenzaron a planificar los próximos 100 años. Siempre se exigen la perfección en todo lo que hacen y su intención es continuar con la tradición.

  • Sauer

    Compra online rifles Sauer en Armería Sabater.

    J. P. Sauer und Sohn GmbH es un fabricante de armas de fuego y maquinaria y es el fabricante de armas de fuego más antiguo que sigue activo en Alemania.

    Un rifle de caza Sauer es una compra que durará por generaciones. Cada rifle o escopeta de JP SAUER & SOHN no solo impresiona por su calidad intransigente, máxima precisión y belleza atemporal, sino que también deja valores duraderos que se transmiten de generación en generación.

    En Armería Sabater disponemos de rifles SAUER de las series: Sauer 100. Sauer 101, Sauer 303, Sauer S303, Sauer 404, etc.

  • Sauvestre

    Compra online munición para caza mayor SAUVESTRE en Armería Sabater.

    En Armería Sabater disponemos de Cartuchos bala SAUVESTRE Magnum y Standard.

    Fundada en 1992, THIFAN INDUSTRIE fabrica y comercializa productos de alta tecnología derivados de técnicas militares antitanque. Ofrecen una amplia gama de cartuchos de caza mayor para armas de ánima lisa y estriadas para las que se han registrado y validado alrededor de un centenar de patentes.

  • Savage arms

    Compra online Carabinas y Rifles SAVAGE ARMS en Armería Sabater.

    Savage Arms es una compañía de armas ubicada en Westfield, Massachusetts, con operaciones en Canadá. Savage produce diferentes armas largas deportivas, como rifles de cerrojo, carabinas y escopetas "Stevens".

  • Shilba

    Compra online equipos ópticos SHILBA en Armería Sabater.

    Shilba es una marca especializada en óptica outdoor que, gracias a su continua investigación y desarrollo de productos, ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad, precios sin competencia y un reconocido prestigio internacional.

    Sus prismáticos, visores y catalejos son perfectos para la práctica de deportes al aire libre ya sea en el campo, en la montaña o incluso en el mar. La fabricación de los productos Shilba está centrada en la utilización de materiales ligeros y altamente resistentes a las inclemencias meteorológicas.

    En Armería Sabater disponemos de un amplio abanico de equipos ópticos Shilba: Binoculares Raptor, Telescopio Cyclops, Telescopio Gran Slam ST, visores de la seria Gold Medal y Gold Medal i6x.

  • Sig Sauer

    Compra online armas, ópticas, armas de aire comprimido SIG SAUER en Armería Sabater.

    Con sede en Newington, New Hampshire, SIG SAUER es una empresa certificada ISO 9001 con más de 2000 empleados. Son el miembro más grande de un grupo empresarial mundial de fabricantes de armas de fuego que incluye a JP Sauer & Sohn y Blaser, Gmbh. en Alemania. SIG SAUER construye rifles, pistolas, supresores, ópticas, municiones y armas de aire comprimido resistentes y precisas.

  • Steiner

    Compra online monoculares, binoculares, puntos rojos y visores STEINER en Armería Sabater.

    Steiner fabrica monoculares, binoculares, puntos rojos, visores, etc. para actividades militares, marinas, de caza, al aire libre, de observación de aves y de ocio. El nombre Steiner significa óptica de rendimiento.

    Estas ópticas alemanas premium ahora están disponibles en 80 países, apreciadas por deportistas y espectadores, observadores de aves y marineros, aviadores y exploradores, y desplegadas por fuerzas militares y de seguridad en todo el mundo. El sitio de investigación, desarrollo y producción en Bayreuth es posiblemente la instalación óptica más avanzada del mundo. Las lentes, los recubrimientos y los prismas de clase mundial de Steiner se crean, perfeccionan y producen en Alemania, soportando el proceso de producción, inspección, prueba y aprobación más exhaustivo de la industria: solo las lentes pasan por 460 pasos exigentes.

    Steiner fue el primero en desarrollar la carcasa ligera e indestructible de Makrolon® con armadura de caucho, protección antiniebla cargada con nitrógeno para todas las condiciones, el filtro de protección láser militar, binocular/brújula integrados, lentes Nano-Protection® repelentes al agua e innumerables y continuos – tecnologías de recubrimiento que producen el mayor contraste y transmisión de luz.

    Steiner fabrica ópticas confiables para los momentos decisivos de la vida. La búsqueda y captura exitosa de estos momentos exige la detección, ubicación e identificación rápida y precisa de un objetivo distante. Ya sea que el objetivo sea la vida salvaje, un porte marino, un sospechoso de hacer cumplir la ley o un combatiente militar, su óptica mejora el sentido más importante de una persona, la visión, de modo que en tierra o mar, nada se te escapa.

  • Stil crin

    Compra online Equipos de limpieza para armas Stil crin en Armería Sabater.

    Stil Crin es un fabricante de accesorios de limpieza de calidad italiana para armas deportivas, de caza y militares.

    Nacida en 1979, por una brillante intuición de sus tres fundadores, stil crin se enorgullece hoy de más de 30 años de experiencia en la concepción y fabricación de accesorios de limpieza para armas de caza, deportivas y militares.

    Especialmente por su organización estructurada en familia, la Compañía siempre ha ido despuntando gracias al continuo esfuerzo del personal por garantizar productos de alta calidad, rapidez en el servicio y asistencia.

    El edificio Stil Crin está ubicado en Pavone del Mella, en la provincia de Brescia, en medio del Plan Padana en Lombardía. A sólo 40 km de Valle Trompia : centro mundial de la fabricación de armas. Esta ubicación estratégica ayudó Stil Crin a cooperar con los principales armeros, conocidos y apreciados en todo el mundo. Gracias a esto, pudieron obtener información valiosa para mejorar sus accesorios y probarlos directamente en varios tipos de armas.

  • Stinger

    Compra online armas y accesorios de caza STINGER en Armería Sabater.

    Stinger es un fabricante, relativamente joven, de armas y accesorios para caza, que ha destacado desde el inicio por la calidad de sus productos.

    En Armería Sabater disponemos de una gran variedad de productos Stinger, que van desde escopetas semiautomáticas, escopetas superpuestas, escopetas paralelas, cananas de culata, correas porta rifles, fundas para armas, mochilas, portacazas, riñoneras canana, etc.

  • Stoeger

    Escopetas semiautomáticas. Carabinas PCP y aire comprimido, y accesorios.

    Desde 1924 en EE.UU. Stoeger ha sido vinculado a las pistolas de aire. La primera introducción significativa de las pistolas de aire adultas importadas fue hecha por Stoeger Arms Co. en un Catálogo antes de la Segunda Guerra Mundial. Stoeger AIRGUNS es una marca de la dinastía Beretta de fabricación de armas de fuego, lanzado en 2008 en el mercado global de la pistola de aire, un nuevo nicho para Beretta Group, en sinergia con la ingeniería y el diseño italiano, especialista en armas de aire, Beretta experiencia en la caza, La industria y las propias fuerzas de distribución de Beretta. La historia de Stoeger AIRGUNS comenzó con una nueva visión. Visión que más tarde se hizo realidad.

    Las armas de aire comprimido se usan para plinking, tiro al blanco y competición, control de plagas, caza menor. La gama de productos Stoeger AIRGUNS cubre todas las categorías, desde el tiro recreativo hasta la primera experiencia de competición usando el XM1 PCP premium.

    - EXPERIENCIA DE LA COMPETICIÓN: Stoeger AIRGUNS ofrece la máxima ergonomía, estabilidad y precisión. La gama completa de productos es ideal tanto para el entrenamiento como para la primera experiencia de tiro de competición.
    - CAZA MENOR: Los calibres adecuados de Stoeger AIRGUNS 4,5 mm/.177 y 5,5 mm/.22 ofrecen una precisión superior con un poder de derribo total para un mejor impacto y penetración.
    - TIRO AL BLANCO: Entrena tu habilidad de disparo y sucesivamente mejora tu técnica de disparo.

  • Swarovski Optik

    Compra online binoculares, telescopios, prismáticos o visores Swarovski Optik.

    SWAROVSKI OPTIK tiene su sede en Absam, en el Tirol Austriaco, y es la marca dedicada a la óptica del grupo empresarial Swarovski. La empresa austriaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de alta gama para observaciones a distancia con la más perfecta precisión.
    Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos diseñados para los usuarios más exigentes. El éxito de esta empresa se fundamenta en su continua innovación y en la gran calidad de sus productos, así como en su diseño estético y funcional. El cuidado de la naturaleza es un componente principal en la filosofía de esta empresa, lo cual se puede comprobar en una producción muy respetuosa con el medio ambiente, y en un compromiso duradero con proyectos de protección de la naturaleza muy seleccionados.

  • Tikka

    Compra online Rifles Tikka y accesorios en Armería Sabater

    Tikka es un producto de la mundialmente conocida ingeniería de armas de fuego de Sako. Su historia demuestra que Tikka ha resistido la prueba del tiempo y continuamente ha crecido en popularidad a través de los años. Se ha convertido en la herramienta definitiva para la precisión en el mercado.

    La primera fábrica de Tikkakoski fue establecida en 1893 en Jyväskylä, Finlandia y la fábrica empezó a fabricar componentes de pistola ya en 1918. Tikkakoski Oy y Sako cooperaron en un prototipo de serie de rifle en 1981, y el resto es historia. Basándose en las largas tradiciones de fabricación de armas de fuego de Sako, Tikka es capaz de satisfacer las necesidades de los cazadores modernos al combinar el conocimiento tradicional del armero con tecnología avanzada.

    A principios del milenio, Sako tuvo el honor de convertirse en miembro del Grupo Beretta, lo que dio acceso a métodos de producción nuevos y avanzados que nos permitieron perfeccionar continuamente nuestro desarrollo de productos. Además de rifles, Sako produce cartuchos de centro de fuego. Hacemos más de 100 cargas diferentes en 35 calibres populares para diferentes objetivos y objetivos de caza. Hacer rifles y cartuchos es motivo de orgullo para Sako. Tikka busca ofrecer a sus clientes lo mejor en precisión y rendimiento.

  • TowBox

    Compra online portaperros y portaequipajes TowBox en Armería Sabater.

    Enganches Aragón es una empresa familiar fundada en 1992 que lidera la fabricación de enganches en España y el sur de Europa, estando presentes en más de 60 países de los cinco continentes.

    Sus dos marcas, Enganches Aragón y TowCar, ofrecen soluciones de transporte sobre la bola de enganche del vehículo: enganches, kits electrónicos, portaequipajes TowBox, portaperros, portabicicletas, portamotos y portaesquís.

  • Truglo

    Compra online puntos de mira de fibra óptica TRUGLO en Armería Sabater.

    TRUGLO es el fabricante líder de miras de fibra óptica, miras de pistola de tritio y accesorios de tiro para arcos, ballestas, pistolas, rifles, etc.

  • Trust

    Compra online cartuchos TRUST en Armería Sabater.

    TRUST es un fabricante de cartuchos para caza y competición, de Eibar (Gipuzkoa), desde que en 1926 se creó la empresa. La marca TRUST es sinónimo de garantía en cartuchos para caza y competición desde hace más de 90 años.

    Los cartuchos Trust ofrecen a sus clientes cartuchos de la máxima calidad y fiabilidad. Para ello, Trust pone todo su esfuerzo en seleccionar cuidadosamente los componentes, cuidar la carga y unos controles balísticos exhaustivos.

    Todos los cartuchos Trust están homologados y catalogados bajo normas internacionales C.I.P. Por eso TRUST es más que un fabricante de munición: es su marca de confianza.

  • Verney Carron

    Compra online Chalecos de protección para perros VERNEY CARRON en Armería Sabater.

    Verney-Carron S.A. es una empresa francesa de fabricación de armas de fuego con sede en Saint-Etienne, Auvergne-Rhône-Alpes. La empresa fabrica una amplia gama de escopetas y rifles de caza.

  • Warne

    Compra online anillas, bases y monturas WARNE en Armería Sabater.

    En Armería Sabater disponemos de un amplío catálogo de productos WARNE: anillas fijas, anillas desmontables, anillas Tikka, bases, monturas, carriles, etc.

    Warne es un fabricante de origen australiano que posee un bagaje extenso y una reputación intachable en el mundo de las armas, y es algo habitual que la mayoría de tiradores y cazadores recurran a ellos para adquirir sus monturas y anillas. Anillas Warne, un seguro de calidad, todo un referente dentro de los usuarios de escopetas, rifles y armas de tiro de precisión.
  • Weatherby

    Compra online rifles de cerrojo WEATHERBY en Armería Sabater.

    Weatherby fabrica armas de fuego desde hace más de 75 años y se esfuerza por desarrollar productos innovadores que ayuden a sus clientes a alcanzar sus sueños.

    Weatherby, Inc., es un fabricante de armas y munición, estadounidense fundado en 1945 por Roy Weatherby . La compañía es mejor conocida por su línea de cartuchos magnum de alta potencia, la sede de la empresa se encuentra en Sheridan, Wyoming.

  • Winchester

    Compra online escopetas, rifles y munición WINCHESTER en Armería Sabater.

    Desde su fundación que tuvo lugar en 1866, Winchester lleva siendo durante toda su trayectoria uno de los nombres más reconocidos y respetados a nivel global. Durante más de 140 años, Winchester ha significado muchas cosas a mucha gente. Para la mayoría de la gente significa munición y el Winchester arma que conquistó el oeste Norteamericano. Para otros, puede reavivar imágenes de herramientas de mano fina y cubiertos, pesca, arte clásico, las tradiciones de caza o las carabinas Winchester. Pero para todas las personas en general, la legendaria Winchester como nombre y marca siempre ha representado una herencia larga y responsable del compromiso, orgullo y productos que ofrecen la más alta calidad.

    En Armería Sabater tenemos un amplio catálogo de productos Winchester, desde munición, como la bala Ballistic Silvertip, bala Extreme Point, bala Power Point, 22LR Subsonic, etc., hasta armas, como las escopetas de la serie SX4, SXP, rifles de la serie XPR, SXR2, etc.

  • Zeiss

    Compra online binoculares y visores Zeiss en Armería Sabater.

    En Armería Sabater tememos un amplio catalogo de productos Zeiss: prismáticos Zeiss Terra, visores Conquest V6, visores Victory V8, etc.

    ZEISS es una empresa tecnológica que lidera a nivel mundial los campos de la óptica y la optolectrónica. Con sus soluciones, hace posible el avance del mundo de la óptica y ayuda a modelar el progreso tecnológico.

    El Grupo ZEISS desarrolla y distribuye equipos de fabricación de semiconductores, tecnología de medición, microscopios, tecnología médica, lentes para gafas, objetivos para fotografía y cine, prismáticos y tecnología para planetarios. La empresa surgió a partir de un taller de óptica y mecánica de precisión creado por su fundador Carl Zeiss en la ciudad de Jena, en el este de Alemania, en 1846. En la actualidad, la sede central de Carl Zeiss se encuentra en Oberkochen en el sudoeste de Alemania.

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido