Punto rojo SIG SAUER Romeo 5 X

Punto rojo SIG SAUER Romeo 5 X

Compra online Punto rojo SIG SAUER Romeo 5 X

Punto rojo Romeo 5 X ligero, resistente y pequeño, perfecto en la caza. Incluye sistema MOTAC que incrementa el ciclo de vida de las baterías. Puede montarse en cualquier plataforma con unas prestaciones fuera de duda.

  • Punto rojo 2 MOA.
  • Torretas integradas
  • Altura estándar de 3,58cm, más extensión de base.
  • Color negro.

More details

047-SOR52101
New product

299,00 €

- +

Pago seguro 100% en armeria sabater tienda online de caza
 
Más info

Punto rojo SIG SAUER Romeo 5 X: Descripción y características

Punto rojo ROMEO 5 X con sistema MOTAC™, (Iluminación activada por movimiento) que aumenta la duración de la batería apagando el sistema cuando no se usa, y activándolo al instante al detectar la menor vibración o movimiento. Su mira estará lista cuando entre en acción. Puede montarse sobre cualquier plataforma, y el sólido diseño en aluminio le garantizará el más alto rendimiento y años de servicio.

MOTION ACTIVATED ILLUMINATION (MOTAC™)
Activado a través de una tecnología de detección del mismo movimiento, Motac se enciende instantáneamente al detectar movimiento, y se desactiva cuando deja de hacerlo para prolongar la vida de la batería.

SPECTRACOAT™
Los baños de las lentes, enormemente eficaces, antirreflectantes y con un ancho de banda amplísimo, reducen la reflexión de las superficies a niveles enormemente bajos en la totalidad del espectro visible, proporcionando una transmisión luminosa de nivel superior.

STEALTH ID™
Diseño industrial de la electroóptica inspirado por nuestras legendarias armas; las superficies trapezoidales de la protección deflectante desdibujan la forma y la visibilidad de la óptica junto con el serrado de la corredera o el armazón del arma y el labrado del puño para aumentar la funcionalidad en la forma de todas las electroópticas SIG SAUER.

ROMEO 5X

  • Usa baterías AAA, la cual se instala justo por debajo del ocular, sin necesidad de desmontar la óptica.
  • Cuenta con un punto rojo de 2 MOA
  • Tiene torretas integradas, las cuales necesitan la herramienta que viene incluida para manejarlas.
  • La altura estándar es de 3,58cm y tiene una extensión de base (elevándola aún más), siendo true co-witness (permite mirar por debajo del punto hacia las alzas originales del arma.

12 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido