Armeros Homologados

Accesorios Perros de caza 

Se encuentra usted en la sección de accesorios para perros de Armería Sabater.

En esta sección podrá encontrar todo tipo de accesorios destinados al perro.

Tenemos a su disposición diferentes tipos de accesorios, ya sean destinados a la caza, al transporte del animal o a la obediencia en general. Ofrecemos productos como chalecos protectores par...

[Leer más]
  • Collares educativos
    Collares educativos

    Compra online collares de adiestramiento para perros

    En Armería Sabater disponemos le ofrecemos varios modelos de varias marcas de collares educativos para perros, en muchas ocasiones son nombrados como collares de castigo para perros, lo que desde aquí queremos aclarar, ya que si se usa bien no tiene porqué provocarle ningún daño en absoluto al perro ni físico ni psicológico.

    ¿Como se tienen que utilizar estos collares educativos?
    En cada producto aparece un manual de manejo o Cd-Rom para tener claro su uso, pero intentaremos aclarar desde aquí también la cuestión. La forma correcta de hacerlo es simplemente empezar con estímulos muy bajos de tal forma que el animal no pueda llegar a percibir el dolor, podemos comprobar también en nuestras carnes como esto es cierto, ya que todos los collares tienen unos niveles de impulso muy bajos con esta finalidad.

    El siguiente paso sería cambiar los niveles progresivamente hasta que el animal comprenda que es un estímulo negativo (nunca un castigo), vamos a observar que al repetir el perro una acción incorrecta y el dueño/adiestrador provocarle el estímulo negativo  en cierto momento, el animal cambia tempranamente esta conducta negativa que está ya asociada en su mente con el estímulo negativo.

    Si por el contrario no seguimos estos sencillos pasos el animal puede asociar el simple hecho de llevar el collar con un castigo, provocando que deje de hacer sus tareas con normalidad como pueden ser cazar, pasear, traer algo… esto sería provocado por no tener asociado en su mente a priori la acción negativa con el "castigo".

    Dicho esto vamos a hablar de nuestros collares.

    En Armería Sabater trabajamos con las principales marcas del mercado y las que nosotros consideramos que les pueden ofrecer a nuestros clientes tanto un buen producto como un buen servicio post-venta (garantía). Estas marcas son los collares Dog Trace y los collares Canicom. Disponemos de varios modelos de cada una de estas marcas para poder ofrecerle al cliente el producto que según sus necesidades pueda precisar, todos ellos son resistentes al agua ya que lo consideramos un hecho indispensable a la hora de tener una buena fiabilidad en el producto y todos ellos funcionan a pilas, ya que según nuestra larga experiencia con dichos productos creemos que es lo más aconsejable para cualquier uso. Esto es a causa de que las baterías recargables tienen una vida útil tras la cual quedan inservibles y las pilas que llevan los collares son de larga durabilidad y podemos usarlas hasta más de un año con normalidad.

    La diferencia más significativa entre los collares es su distancia alcanzada, hay que tener claro que esta distancia de manejo del collar es siempre en óptimas condiciones, siempre debemos usar un collar con bastantes metros sobrantes para el uso que le vayamos a dar. Otra diferencia entre los collares es el número de perros que podemos manejar desde el mismo mando, con los Dog Trace un máximo de dos perros y con el collar de adiestramiento Canicom un máximo de 4 perros, por lo que serían más recomendables para trabajar con grupos grandes de perros para un uso de caza con podencos al conejo o de rehalas de caza mayor por ejemplo. Por el contrario, si con dos perros tenemos suficiente los collares  de adiestramiento Dog Trace podrían ser muy buena opción por ser un collar adiestramiento barato y disponer igualmente de un excepcional funcionamiento.

    Tal como se observa en las fichas de cada producto los collares de adiestramiento siempre se adquieren con un único collar y los restantes serían collares adicionales. 

  • Collares becada
    Collares becada
  • Collares antiladridos
    Collares antiladridos
  • Localizador GPS
    Localizador GPS
  • Collares y correas
    Collares y correas
  • Chalecos perros
    Chalecos perros
  • Jaulas y transportines
    Jaulas y transportines
  • Adiestramiento
    Adiestramiento

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido