Armeros Homologados

Armas Benelli

Armas semiautomáticas: Escopetas y rifles Benelli

Las piedras angulares de la filosofía de Benelli son la investigación, la continua innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales, ingeniería de precisión y  un diseño distintivo a la vez que atractivo.

La misión de Benelli durante muchos años se ha centrado en el diseño y producción de armas semiautomáticas como escopetas y rifles que destacan de la competencia por su tecnología, su más que comprobada fiabilidad sin igual y su avanzado estilo refinado.

+info
 

En los últimos años Benelli también nos ha ofrecido la posibilidad de disponer de una escopeta superpuesta de esta marca con su nueva y muy avanzada 828U, la cual sigue todas las características de la marca anteriormente mencionadas. Los avances de esta hablan por sí solos, ya que el mecanismo no tiene nada que ver con ninguna superpuesta del mercado, manteniendo la fiabilidad a la que Benelli nos tiene acostumbrados y con un diseño totalmente innovador. Ser propietario de una escopeta Benelli significa ser dueño de un producto de distinción al que aspiran todos los entusiastas.


Producción Benelli


Gracias a un uso estratégico y razonable de los avances tecnológicos y una planta de producción industrial avanzada, todas las armas de fuego que Benelli nos ofrece nos aportan un rendimiento balístico y una funcionalidad excepcionales. Benelli ha apostado principalmente por invertir en investigación, diseño y pruebas, lo que nos garantiza su tecnología como la más avanzada del mercado. La producción se lleva a cabo en una moderna fábrica con maquinaria de precisión bajo la supervisión de la última ERP y software de control de calidad. Benelli cuida la profesionalidad de sus operarios y ve a la fuerza de sus trabajadores como la clave para garantizar el desarrollo de productos que permitan consolidar su reputación como líder mundial de las armas de fuego tanto para el deporte como para la defensa.


Dentro de las escopetas semiautomáticas Benelli disponemos de varios modelos mecánicos bien diferenciados para cubrir cualquier necesidad del cliente, estos serían los modelos:


  • Belmonte: Mucha fiabilidad e un diseño más clásico que otros modelos pero a muy buen precio.

  • Montefeltro: Un mecanismo más refinado y de mejor calidad, lo que queda patente con su cabezal rotativo.

  • Raffaello: Con este mecanismo se fabrican las escopetas de más alta gama de la marca ya que es el más avanzado tecnológicamente estos pueden ser los modelos de series limitadas o escopetas con grandes avances tecnológicos como su cañón Power Bore.

  • Vinci: Nos ofrecen su diseño y características técnicas más innovadoras, este modelo lo podríamos definir como el avance tecnológico de Benelli en su máxima expresión, ya que el mecanismo no tiene nada que ver con ninguna semiautomática del mercado.

Todos los mecanismos de las escopetas semiautomáticas de Benelli son de carga inercial, lo que nos ofrece mucha fiabilidad y la ventaja de que el arma no le quita presión al disparo para  efectuar la carga.


Los rifles semiautomáticos Benelli al contrario de las escopetas son de carga por gases como todos los rifles pero siguiendo con la total fiabilidad de esta gran marca. En los últimos modelos de Benelli Argo E se ha sustituido el pistón de carga del sistema de gases, lo que nos asegura una larga duración y fiabilidad del mecanismo.


Avances Tecnológicos Benelli


  • ComfortTech: Sistema exclusivo de Benelli que reduce el retroceso en un 47% y en consecuencia la elevación de la boca del cañón tras el disparo, ofreciendo de este modo la ventaja de repetir el disparo con mayor rapidez.

  • Progressive Comfort: El innovador sistema que reduce la sensación de retroceso y que se activa de modo progresivo en función de la carga y presión del cartucho que se está disparando.

  • ComforTech Plus: Las culatas equipadas con este sistema extensamente reconocido como el sistema de reducción del retroceso más eficaz nos ofrecen una absorción máxima del retroceso, eliminando vibraciones y evitando la elevación de la boca del cañón, para una rápida adquisición del objetivo al repetir el disparo.

  • L.O.P.: Posibilidad de varias medidas de culata (distancia de la cantonera al gatillo), esta opción no la encontramos en el resto de marcas del mercado y nos evita tener que quitarle el sistema anti retroceso al arma.

  • Perfect Fitting: La regulación de la caída y la deriva es posible gracias a 40 diferentes formas de combinar las chapas y cuñas de curvatura de la culata.

  • Lock Plate: El cierre en acero de máxima calidad de la 828U es resistente en el tiempo y nos garantiza una anulación total del desgaste mecánico sobre la báscula, lo que evita en un futuro ajustes necesarios en el resto de escopetas similares en el mercado.

  • Grupo de Disparo Extraíble: La nueva superpuesta de Benelli nos ofrece la posibilidad de extraer en un sencillo movimiento todo el grupo de disparo y a un precio muy asequible, hasta el momento esta opción solo estaba disponible en escopetas de muy alta gama. El sistema nos garantiza disponer de una ventaja en cuanto a mayor seguridad, simplicidad y fiabilidad, ya que podemos cambiar el dispositivo frente al menor imprevisto.

  • Banda de Fibra de Carbono: Reduce el peso del arma y optimiza el balanceo.

  • Expulsores de la 828U: Los expulsores de la nueva superpuesta de la marca son activados por la presión ejercida por los cartuchos al dispararlos, lo que en cuanto a desgaste se refiere es una gran ventaja al no interaccionar con el resto del mecanismo de la escopeta.

  • Cañón Crio Power Bore: Este tipo de cañón se crea con un acero especial seleccionado y se fabrica llevando a cabo unos procesos de alta tecnología para cambiar  las propiedades del material a nivel molecular para que el cañón no sufra dilataciones y ofrezca unas prestaciones balísticas óptimas incluso a altas temperaturas (al disparar repetidamente).

  • Choques Crio: Choques con tratamiento criogénico, lo que garantiza un plomeo mucho más homogéneo, sobretodo a altas temperaturas.

  • Free Floating Barrel: El cañón flotante sin anclaje delantero permite que el cañón oscile libremente, lo que nos aporta una precisión superior, un rendimiento balístico sin igual y un diseño estructural idéntico a los cañones flotantes de rifles. Estos cañones se montan en los modelos Vinci.

  • Vinci Inertia System: En las escopetas Vinci disponemos de un sistema inercial perfectamente alineado con el cañón (no tiene biela que apoye por debajo del cañón), esto nos proporciona una estabilidad absoluta, reduciendo al máximo la vibración, un aumento de penetración y la máxima fiabilidad.

  • Ampliator Sistem: Los choques con sistema ampliator de Benelli nos garantiza un plomeo de ampliación record a 10-20mts. un 32% superior frente a modelos de otras marcas.

  • Wide Shot: Los choques criogénicos Wide Shot nos permiten la obtención de un plomeo más uniforme en distancias cortas de 15-25 mts.

  • Long Shot: Los choques criogénicos Long Shot nos permiten obtener un un plomeo más uniforme en los tiros largos 50-60 mts.

  • Elegance System: Es un tratamiento de la madera que la hace más brillante y exalta su veteado, garantizando a la vez una mayor resistencia a los agentes externos más extremos como arañazos, humedades, bajas temperaturas…

  • Inertia Driven System:La superioridad del Benelli System, consiste en el rigor de su diseño, en la sencillez de componentes y en la facilidad de mantenimiento. Dispone de tres componentes principales: el obturador (cerrojo), que hace de masa inercial y se desliza libremente sobre guías en los lados de la carcasa, la cabeza de cierre y el muelle libre, alojado en el obturador (cerrojo). Ingenioso, ligero y muy eficaz es su funcionamiento. Mientras el grupo obturador se coloca en posición de disparo, el perno de giro se mueve a lo largo de una guía perfilada en el interior del obturador para ocupar la cabeza de cierre. Cuando el gatillo está corrido, todos los componentes del arma, excepto el obturador, se mueven hacia atrás. Contemporáneamente, el muelle inercial se comprime dentro del mismo obturador. La palanca de bajada del cartucho se eleva permitiendo de este modo que el cartucho se desplace del depósito a la cámara de explosión.
    Hacia el final del ciclo de retroceso, la presión en el interior de la cámara se coloca a un nivel de seguridad y el movimiento de la escopeta ralentiza. Sucesivamente, el muelle inercial empuja al grupo obturador hacia atrás, desbloqueando el cabezal giratorio del obturator y extrayendo el cartucho disparado del arma, desplazándola contra el expulsor. Cuando la vaina vacía deja el armazón, la energía desarrollada por el grupo obturador en movimiento inercial rearma el martillo y comprime el muelle de la biela, empuja el obturador hacia adelante, elevando de este modo el cartucho en avance en la posición justa y encarando un nuevo cartucho hacia la recámara de disparo; la brevedad y la fiabilidad de estos movimientos junto al esmero mecánico y a la esencialidad constructiva garantizan un ciclo de funcionamiento sin alteraciones ni enganchones, máxima resistencia y excepcional fiabilidad.

  • Window System: El innovador sistema permite una  rápida visión de la carga de cartuchos alojados en el depósito mediante una ventana alojada en el guardamanos patentada por Benelli y que solo nos la ofrece esta gran marca.

  • AirTouch: Éste sistema nos garantiza un mejor agarre del arma, mucho más eficaz y confortable. El AirTouch proporciona una superficie de agarre superior sin provocar la sensación áspera al tacto y mejorando de esta forma la rapidez en el encare.

  • WoodFX: Tratamiento para las maderas de nogal que acentúan mediante este sistema su veteado elegante en la culata y guardamanos.

  • WoodTouch: La madera de nogal de los nuevos rifles de Benelli se ha enriquecido mediante un picado de la misma que aporta un agarre excepcional en cualquier situación, aparte de mejorar notablemente el diseño del rifle en general.

  • ComforTouch: Este sistema resalta la estética en los rifles Argo E y ofrece una sensación única y muy agradable al tacto.

  • Easy Aim: El nuevo sistema de puntería de los rifles Benelli, diseñado con una nueva alza que mejora el encare mediante un sistema de fibra óptica de mayor luminosidad, para mejorar la visión de la misma incluso en las peores condiciones.

  • Argo E System: El nuevo sistema de toma de gases del rifle Argo E se ha renovado en su geometría, en los materiales y sus movimientos. El nuevo pistón garantiza un funcionamiento óptimo sin interrupciones y el material del mismo es resistente a la corrosión para la máxima durabilidad del mismo.

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido