Armeros Homologados

Escopetas y Rifles  Browning

Compra online escopetas y rifles BROWNING

Browning Arms Company es conocida principalmente por la escopeta BPS, el rifle A-Bolt, el rifle X-Bolt, las escopetas semiautomáticas browning A5 y Maxus y el Rifle BAR. Browning también fabrica las escopetas superpuestas Browning de la serie Cynergy, 525 y 725.

Además de armas, Browning vende también una gran variedad de productos como cajas fuertes para armas, cuchillos, ropa y accesorios para tiro.​

Browning fue patrocinador del programa de caza Goin ‘Country, organizado por Kristy Lee Cook, que se emitía en el canal Versus antes de que se convirtiera en el canal de deportes de la NBC. La relación entre Cook y Browning comenzó después de que ella apareciera en el concurso American Idol con un sombrero de Browning.

En Armería Sabater somos distribuidores oficiales de esta gran marca con renombre internacional, y les ofrecemos muchos de sus productos como escopetas semiautomáticas browning, escopetas superpuestas browning, también llamadas coloquialmente escopetas “repetidoras” browning, así como productos textiles y complementos para caza. Si desea algún producto o precios browning que no aparecen en la web solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos información sobre el plazo de entrega, precio o cualquier duda que pueda surgirle sobre dicho producto.

+info
 

TECNOLOGÍA BROWNING


  • InflexII

La cantonera ultra suave Inflex II ha sido especialmente creada para ofrecer la mejor absorción de retroceso posible en un arma. El diseño y los materiales exclusivos utilizados ofrecen una desviación descendente de la dirección de las fuerzas del retroceso, alejando de esta manera la culata de la cara con el fin de reducir su retroceso al máximo y minorizar el movimiento del arma hacia arriba.


  • Invector DS

Los innovadores choques intercambiables Invector DS™ ofrecen un alto nivel de resultados sin igual, gracias a su longitud óptima de 80mm, un perfil interno exclusivo y un segmento de estanqueidad patentado que nos asegura una mayor resistencia frente a agentes externos como el agua o la misma corrosión de los disparos.


  • Vector PRO

El avance técnico del cañón Back-bored™ Vector Pro™ consiste en el aumento del diámetro del ánima del cañón y en el alargamiento del cono de conexión, lo que proporciona tres grandes ventajas:


  • Mayor velocidad y una mejora de la penetración de los perdigones, consecuencia de reducir los rozamientos entre dichos perdigones y las paredes del cañón.

  • Mejora las agrupaciones de los perdigones gracias a la reducción de la deformación en el paso del cono de unión entre la recámara y el ánima del cañón.

  • Menor retroceso, a causa del paso más fácil de la carga de perdigón.

  • Browning Back Bored

Los cañones Browning Back-Bored permiten aprovechar al máximo las prestaciones de la munición utilizada, estas son sus ventajas: 


  • Aumento de la velocidad de penetración
    Gracias al cañón Back-Bored, disminuimos el rozamiento entre los perdigones y las paredes del cañón. Así, en lugar de emplearse la energía en el rozamiento, los gases de la pólvora pueden dedicarse más a empujar el taco con la carga, lo que genera una mayor velocidad de la carga.Los perdigones conservan su calidad balística y en consecuencia disponemos de un mejor plomeo (se reparten mejor los perdigones).
    Al ejercer las paredes del cañón un menor esfuerzo de estrangulamiento o de presión sobre la carga, el número de perdigones que no se deforman al ser disparados resulta superior.

  • Mejora de las agrupaciones
    Las características balísticas son mejores, lo que le permite lograr unos impactos excepcionalmente uniformes, con un mayor número de perdigones impactando en el blanco.

  • Reducción del retroceso: -6%
    Un menor retroceso significa una mayor comodidad en el disparo. En un cañón con un ánima sobredimensionada, la carga del disparo pasa con más facilidad, por lo que el retroceso transferido al tirador es mucho menor. Todo esto supone una mayor comodidad en el uso del arma.

Testado y aprobado por el Dpto. de Investigación y Desarrollo Browning.


  • STEEL SHOT PROVED

Preparado para disparar munición de acero. Todas las escopetas de cualquier modalidad, superpuestas o semiautomáticas de la marca Browning, equipadas con chokes originales (Invector, Invector Plus) pueden disparar cartuchos con perdigones de acero.


  • Báscula Baja

El diseño con un perfil más bajo permite un encare más rápido del arma y, en consecuencia, un tiro más instintivo. El retroceso en línea disminuye la sobre elevación de los cañones durante el disparo y favorece la posibilidad de repetir el disparo, proporciona además una comodidad de tiro superior, contribuyendo de este modo, a una gran manejabilidad y eficacia en la acción del tiro.


  • Disparador Mecánico Ultra Rápido 

Los nuevos disparadores de las escopetas superpuestas browning son más cortos, más rápidos y más ligeros. Esta novedad ofrece una enorme facilidad de utilización para el cazador o el tirador y aporta la seguridad de un segundo disparo en cualquier circunstancia.


  • Speed Load PLUS

La carga de rápida velocidad (Speed Load) ha sido popular en las escopetas semiautomáticas Browning durante décadas.

El sistema patentado de alimentación envía el primer cartucho del depósito al cargador y directamente a la recámara de forma totalmente automática.

La descarga es muy fácil gracias al mecanismo de descarga rápida, que hace que el vaciado del cargador sea rápido y fácil, sin tener que hacer todo el ciclo y colocar cada cartucho en el cerrojo cada vez.


  • FN Herstal

Cañones "Made in Belgium by FN". Los cañones de las carabinas y escopetas semiautomáticas se producen en la Fábrica Nacional, Belgica, lo que proporciona toda una gran garantía de calidad.


Browning Arms Company Quality Procedure:


 1. Aprobado y Testado por el Departamento de Investigación y Desarrollo Browning.


Antes de lanzar un arma al mercado, las armas Browning se someten a numerosos y rigurosos tests de orden interno. Ningún producto es válido si no responde plenamente a los requisitos siguientes: 


1.1 Tests de resistencia y funcionamiento.


  • Mínimo 2.000 disparos por rifle.

  • Mínimo 5.000 disparos por escopeta de caza.

  • Mínimo 10.000 disparos por escopeta de tiro.

  • Condiciones del test: el arma se enfría cada 50 tiros y se limpia cada 500 disparos.

  • Utilización de una gran variedad de cartuchos englobando las diferentes marcas.

  • No es permitida ninguna rotura de piezas.

  • Una vez concluido el test, no pueden aparecer piezas con demasiado desgaste.

1.2 Tests en condiciones adversas


  • El arma debe responder favorablemente a varias temperaturas extremas: de -30°C a +50°C.

1.3 "Test de tortura"
Todos los test de utilización se llevan a cabo en condiciones extremas, mucho superiores a las normas convencionales C.I.P. La robustez y fiabilidad que han forjado la leyenda de las armas Browning se deben en gran medida a la superación de estos test.


  • Test de sobrepresión/sobrecarga en todas las armas.

  • Test de obstrucción del cañón en los rifles.

  • Test de seguridad: drop test en todas sus armas.

2. Inspección sistemática del 100% de las armas fabricadas.


El riguroso control de calidad de Browning incluye la inspección sistemática de cada arma, esta tiene que pasar por el filtro de numerosos test y controles exhaustivos.


2.1 Control de armas


  • Inspección visual exhaustiva de cada producto: arma y embalaje.

  • Mediciones sistemáticas de ciertos puntos clave: cilindro,  recámara, pesos, cotas específicas...

2.2 Ensayo de armas


  • Ensayo de funcionamiento manual.

  • Ensayo de tiro: funcionamiento mecanico y precisión..

2.3 Tests de precisión
Para los rifles: control preciso de las agrupaciones de cada rifle.

Para las escopetas: Test P.O.I. (Point Of Impact), es el punto medio o centro de gravedad del plomeo.
Este test se realiza a 35 m, con diferentes encares en función del producto y su utilización:


  • Escopetas superpuestas, la separación mínima entre los centros de gravedad de los 2 plomeos no debe ser superior a 10 cm, con una convergencia regulada a 35m.

  • Control sistemático de la calidad del plomeo con medios de análisis informatizado, con la finalidad de garantizar el funcionamiento y una fiabilidad absolutas.

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido