Armeros Homologados

Productos de la marca Franchi

Compra online armas Franchi. Escopetas Franchi semiautomaticas y superpuestas

Franchi es una marca de armas definida como tradición, calidad e innovación. Su fundación tuvo lugar en 1868 y en la actualidad forma parte del Grupo Beretta Benelli  (BBI). Franchi apuesta por la calidad, la investigación avanzada y productos de riguroso cuidado. Franchi es uno de los líderes en las técnicas de producción de armas de fuego modernas, y ha perfeccionado el arte de la construcción de escopetas superpuestas y escopetas semiautomáticas. La marca seguía siendo un negocio familiar desde su fundación hasta 1987, cuando fue adquirida por SOCIMI. Con la quiebra de SOCIMI en 1993, las participaciones de la marca fueron adquiridas por Beretta que es el actual propietario.

+info
 

La marca de armas Franchi históricamente ha asumido un papel importante en la industria armamentística con el perfeccionamiento de líneas de productos innovadores a través del uso de nuevos materiales, tecnología punta e innovadores métodos de fabricación. Las armas de fuego Franchi de hoy en día incorporan características innovadoras protegidas por patentes nuevas, añadiendo mejoras en los diseños sin sacrificar el estilo o el rendimiento.


La marca Franchi dispone de una variada gama de armas para ofrecerle, desde escopetas franchi superpuestas o semiautomáticas a su nuevo rifle de cerrojo Horizon. También se nos ofrecen escopetas Franchi de calibres especiales como de calibre 28 i 20.


Las escopetas semiautomáticas Franchi ofrecen una garantía sin igual con una cobertura de la misma de siete años. Sería el caso de las escopetas Affinity, disponibles en varios acabados como en blanco, negro, camuflaje "camo max5", maderas sintéticas… También hay que nombrar sus asequibles precios, obteniendo con estos su gran relación calidad/precio por sus mejoras técnicas como las nombradas a continuación.


Armas Franchi dispositivo inercial


Este dispositivo inercial exclusivo de la marca surge a través de materiales especiales de muy alta resistencia y se aloja en la parte delantera de la escopeta.


Este innovador avance garantiza una fiabilidad máxima del ciclo de rearme, una mejora en el equilibrio del arma y una increíble estabilidad de tiro, para una adquisición de blancos inmediata.


Sistema de reduccion de retroceso armas franchi


Sistema de reducción de retroceso (Doble amortiguador), hecho con un inserto de gel, es capaz de absorber más del 43% del retroceso en el hombro del tirador y contribuir de manera significativa a la estabilidad del arma cuando se dispara.


TSA-ADV: Hablamos de las nuevas cantoneras para escopetas Franchi, es la evolución de la TSA. El anterior inserto de gel es sustituido por una innovadora y especial capa de espumas de poliuretano que hacen que el retroceso del arma se vea reducido hasta en un 50%.

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido