Armeros Homologados

Municion, Rifles y escopetas Winchester

Desde su fundación que tuvo lugar en 1866, Winchester lleva siendo durante toda su trayectoria uno de los nombres más reconocidos y respetados a nivel global. Durante más de 140 años, Winchester ha significado muchas cosas a mucha gente. Para la mayoría de la gente significa munición y el Winchester arma que conquistó el oeste Norteamericano. Para otros, puede reavivar imágenes de herramientas de mano fina y cubiertos, pesca, arte clásico, las tradiciones de caza o las carabinas Winchester. Pero para todas las personas en general, la legendaria Winchester como nombre y marca siempre ha representado una herencia larga y responsable del compromiso, orgullo y productos que ofrecen la más alta calidad.

+info
 

Un importante proveedor global de municiones que se valoran mucho a nivel internacional es hoy en día y ha sido durante muchos años esta marca, Winchester ha sido líder en la introducción de novedosos e innovadores productos de su nueva línea de cartuchos de acero para aves acuáticas o sus municiones especiales PDX1 defensor para la defensa personal. 


Desde Armería Sabater queremos destacar su gran calidad en los productos que ofrecen y dar a conocer sus nuevos productos, ya que Winchester ha sido una gran marca muy conocida durante su extensa trayectoria pero se ha sabido renovar y hoy en día nos ofrece productos de buena calidad a muy buen precio, buena prueba de ello son sus Winchester armas, desde sus escopetas semiautomáticas a sus rifles de cerrojo y semiautomáticos tienen una relación calidad/precio excelente. 


Por otra parte en cuanto a munición siguen siendo uno de los líderes internacionalmente, tanto en munición metálica como no metálica. Prueba de su gran ventaja en munición frente a otras marcas es la gran variedad de calibres que llevan su nombre, algunos de ellos podrían ser: 308 Winchester, 307 Winchester, 300 Winchester Short Magnum, 300 Winchester Magnum, 7mm Winchester Short Magnum o 270 Winchester Short Magnum entre otros.

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido