Armeros Homologados

Armas Beretta

Beretta: escopetas semiautomáticassuperpuestasparalelaspistolas y armas para fuerzas especiales

Fabbrica d’Armi Pietro Beretta S.p.A. es una empresa italiana nacida del sueño y de la pericia de un artesano renacentista que, gracias al entusiasmo, la visión de futuro y las destrezas de sus descendientes, supo convertirse en una firma de renombre internacional, como resultado de los contenidos tecnológicos y funcionales y por el estilo italiano que caracteriza sus productos. Cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.

Dirigida por quince generaciones de la homónima familia, tiene su sede en Gardona Valtrompia (Brescia) ya desde el siglo XV y, según pruebas documentales, seguramente desde 1526.

+info
 

La marca Beretta nos ofrece varios tipos de armas como escopetas semiautomáticas, superpuestas, paralelas, pistolas y armas para fuerzas especiales


En Armería Sabater somos distribuidores oficiales de esta gran marca y le ofrecemos los mejores precios de escopetas Beretta, así como todos los modelos de escopetas de caza Beretta y otras modalidades como podrían ser sporting o trap. Para consultar precios de escopetas Beretta el cliente debe ponerse en contacto con nosotros ya que los precios que aparecen en la tienda online son los precios oficiales de la marca pero siempre aplicamos un descuento adicional a nuestros productos.


Dentro de las escopetas semiautomáticas podemos encontrar varios mecanismos y dentro de cada mecanismo podemos elegir varios acabados para poder cubrir cualquier necesidad que le pueda surgir al cliente:


  • A300: Este mecanismo nos ofrece la fiabilidad de las escopetas Beretta de toda la vida ya que es el mecanismo de clásico de las Beretta semiautomáticas, todo esto a un precio muy económico.

  • A400: Este mecanismo es el más moderno de las semiautomáticas de la marca, dispone de un sistema de cierre rotativo pero manteniendo el sistema de carga por gases de Beretta, lo que nos aporta una comodidad adicional a la hora de disparar con el arma, ya que las escopetas de gases tienen menor retroceso.

  • Con las escopetas superpuestas sucede lo mismo, disponemos de varios modelos de mecanismo y cada uno de ellos con diferentes acabados, estos serían 690, 686, 692, DT11 y los modelos de altísima gama SO y GIUBILEO, los cuales debemos consultar precio en fabrica, ya que estos modelos se fabrican a petición del cliente con las características que este desee.

  • El modelo de mecanismo de las paralelas Beretta es el 486 y estas se pueden pedir también en varios acabados diferentes.

  • Beretta nos ofrece grandes avances técnicos como solo una gran marca como ellos nos puede ofrecer ya que además de cuidar su perfecto acabado al detalle apuestan por las últimas innovaciones del mercado.

  • KICK-OFF  El mejor sistema de reducción del retroceso:  hasta -60%.  Es el único sistema anti-retroceso del mundo formado por dos amortiguadores hidráulicos muy similares a los empleados en las suspensiones de los coches. Los demás sistemas del mercado se basan en deformar materiales flexibles como goma, poliuretano o polímero, la diferencia es una mejora notable en la amortiguación del disparo.

  • KICK OFF3 es el único dispositivo del mundo capaz de reducir el segundo pico del retroceso:

  • Los tests de laboratorio advierten que en el retroceso del arma hay dos componentes bien distinguidos:

  • -1º pico de retroceso, debido a la explosión de la munición en el momento del disparo.

  • -2º pico de retroceso, se debe al golpe del obturador contra el cajón de mecanismos en fase de rearme.

  • Kick-Off 3 es el tercer amortiguador hidráulico que trabaja sobre el 2º pico del retroceso.

  • De este modo el desgaste que sufren las partes mecánicas se reduce notablemente, aportándonos un total beneficio sobre la longevidad del arma.

  • KICK-OFF MEGA el nuevo sistema anti retroceso instalado en medio de la culata y no entre la culata y la cantonera, este reduce el retroceso en un 60% más que el resto de las escopetas presentes en el mercado y ofrece un confort extremo y control del arma.  Kick-off mega i Kick-off3 están presentes en todos los modelos A400 Xtreme. 

  • MICRO CORE es una cantonera innovadora, desarrollada por Beretta gracias a su experiencia adquirida durante décadas en campos de tiro en todo el mundo.
    Esta cantonera, se somete a la presión durante el disparo y se libera gradualmente al aumentar la superficie de contacto con el hombro, esto es posible debido al nuevo diseño de polímero expandido.

  • BLINK: Lo podemos definir como alta velocidad mecánica. Velocidad confiable y un alto rendimiento sin precedentes.

  • Blink es el nuevo mecanismo A400 de Beretta, el resultado de la integración del nuevo sistema de gas de la firma italiana, cierre de cabezal giratorio y un novedoso sistema de alimentación.

  • El nuevo sistema es operado por gas con un innovador pistón con banda elástica rascadora que también actúa como un sello a la vez que limpia el sistema.

  • Blink es más potente y mucho más limpio.

  • Hasta 36% más rapidez de carga que cualquier otra semiautomática.

  • La mecánica de la A400 es una verdadera joya de la ingeniería, esta se diferencia de todas las demás armas de fuego semiautomáticas en el mercado por su velocidad excepcional.

  • Sé el más rápido para dar el siguiente paso, además de aumentar las posibilidades de alcanzar tu objetivo.

  • OPTIMA BORE HP Podríamos definirlo como prestaciones para el acero. La especial geometría Optima-Bore ® HP se ha diseñado para obtener el mejor rendimiento, incluso usando perdigones de acero. El óptimo y uniforme plomeo es posible gracias al uso de los chokes Optima-Choke® HP.

  • STEELIUM  es la tecnología del acero. Steelium es la avanzada tecnología para la producción de cañones de Beretta, fabricados con un excelente acero de triple aleación, diferente a otros aceros disponibles en el mercado.Debido a su perforación en profundidad, al martillado en frío y al eliminar las distensiones, el acero adquiere características ideales para ofrecer las mejores prestaciones balísticas disponibles hoy en día.

  • UNICO se refiere a la recámara Universal, una tecnología exclusiva de Beretta para obtener las mejores prestaciones en todos los gramajes, desde 24 hasta 64 gramos.

  • AQUA TECHNOLOGY este sistema se trata de la protección global, externa e interna contra la corrosión y los elementos atmosféricos, gracias a la tecnología Aqua.

  • B-LOK es el nuevo sistema de cierre que prevé un perfecto cierre de tapón del guardamanos en fracciones de segundo, girando el tapón 60º solamente.

  • GUNPOD2 es un contador de disparos inalámbrico instalado en la culata que se conecta a tu Smartphone vía bluetooth y que informa de los disparos y la aplicación Gunpod2 hace el resto. Sin cambiar nada en nuestra forma de cazar podemos saber datos importantes del día de caza como la distancia que hemos recorrido o donde hemos efectuado los disparos.

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido