Armeros Homologados

Munición Baschieri & Pellagri

Munición no metálica para caza menor, tiro o balas para caza mayor

Baschieri & Pellagri es una marca con una Capacidad creativa y escrupulosa búsqueda de las mejores materias primas

Genialidad, temperamento y buena organización son las características del nacimiento y desarrollo de Baschieri & Pellagri, la gran marca de munición del grupo BBI.

La familia, concebida como estructura operativa depositaria de un patrimonio auténtico de capacidades creativas, así como el culto a ofrecer la máxima calidad y exclusividad son los valores que caracterizan la historia y tradición centenaria de esta empresa.

+info
 

Desde los inicios en 1885, la marca B&P ha escrito una historia de diferenciación tecnológica que aún hoy sigue siendo una garantía de excelencia y confiabilidad para la clientela más exigente.


La marca nos ofrece desde la producción de pólvora a la producción de cartuchos y tacos de plástico, así como a la realización de un proyectil con la innovadora tecnología Gordon System.


En Armería Sabater trabajamos sus excelentes productos en munición no metálica tanto en cartuchos para caza menor, tiro o balas para caza mayor. Para nosotros esta gran marca nos ofrece unas excelentes prestaciones en cada una de estas modalidades. A parte de gran calidad, podemos destacar su buena relación calidad/precio de sus productos, una buena prueba de ello podrían ser sus balas de cal.12.


Baschieri & Pellagri desde hace más de 100 años es sinónimo de muy alta calidad productiva en el sector Caza y Tiro.

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido