Armeros Homologados

Armas, Ropa, Calzado y accesorios de caza Gamo

Compra online Accesorios, Ropa y Armas GAMO

Gracias a su mejora constante en la incorporación de los últimos desarrollos tanto en cuanto a materia prima como en diseño y tecnología, han permitido el gran crecimiento de Gamo durante su larga historia. Parte del éxito, ha sido consecuencia de un estricto control de calidad, lo que le ha proporcionado a nivel mundial la tan merecida reputación que hoy en día poseen  los productos Gamo

+info
 

Hoy, Gamo es una marca internacional, líder mundial indiscutible en la fabricación de balines y el mayor fabricante europeo de aire comprimido. La marca es la primera mención a la hora de hablar de armas de aire comprimido. Su éxito le hace estar presente a nivel global y permite que los productos Gamo puedan ser adquiridos hoy en día por todo tipo de clientes en más de 90 países del mundo.


En Armería Sabater somos distribuidores de esta gran marca y le ofrecemos todos sus productos con los numerosos avances técnicos y su gran fiabilidad, desde nuestra empresa queremos destacar especialmente su excepcional garantía en cuanto a sus productos, ya que es un placer trabajar con una marca que nunca crea ningún problema a la hora de ofrecer una buena garantía a nuestros clientes, resolviendo cualquier problema mecánico e incluso cambiando el producto vendido por uno nuevo cuando es necesario.


Para consultar precios gamo en nuestra web, ya sean en carabinas de aire comprimido gamo, también llamadas coloquialmente “escopetas gamo” o pistolas de aire comprimido gamo solo tiene que entrar en la ficha del producto que desee, aunque tenemos ofertas puntuales que le aparecen en la página principal y le pueden interesar por su buen precio al adquirir el pack completo. 


AVANCES TECNOLÓGICOS DE GAMO


  • SWA: Reduce el retroceso

El novedoso culatín de Gamo ha sido creado para ayudarle a disfrutar de su disparo. La cantonera ha sido rigurosamente comprobada en los laboratorios Gamo para mejorar la absorción y la distancia de retroceso en nuestra . El resultado ha sido una absorción de hasta un 74% sobre otros culatines estándar. Todo esto es gracias a su diseño y a tres almohadillas extraíbles e intercambiables que el culatín aloja en su interior. El usuario tiene la opción de ajustar la absorción según sus preferencias


  • RRR: Recoin Reducing Rail

Gamo, siempre en la vanguardia tecnológica en cuanto a carabinas de aire comprimido de alta potencia se refiere, presenta el avanzado sistema Triple R (Recoil Reducing Rail, raíl de reducción de retroceso). Este sistema se ha creado para disminuir las altas tensiones que se transmiten al visor en carabinas de alta potencia debido a su gran fuerza de disparo.


El sistema dispone de una estructura de aluminio de dos piezas, separadas por montantes de doble polímero que absorven las ondas de choque, una vez montado el visor en este carril, el estrés sufrido por los componentes internos de la mira se ve reducido en casi un 100%.


  • IGT: Inert Gas Technology

El innovador sistema IGT “Inert Gas Technology” consiste en un avanzado pistón pneumático que sustituye al tradicional muelle para aportar la energía inercial necesaria para provocar el disparo del proyectil (balín) a través del cañón.


El sistema nos aporta una mayor fiabilidad y durabilidad en nuestra carabina o pistola de aire comprimido gamo, ya que la marca nos lo garantiza de por vida. Los muelles pierden tensión debido al estrés soportado durante la compresión y descompresión provocadas en los repetidos disparos. A parte de la durabilidad cabe destacar que el nuevo sistema nos ofrece una carga más uniforme y una mayor precisión al no provocar la vibración que los muelles transfieren a la carabina gamo.


  • SAT: Smooth Action Trigger

El nuevo sistema SAT es el gatillo creado por Gamo, incorporado en muchas de sus carabinas. El sistema es recomendable para todas las disciplinas de disparo y aporta una gran precisión profesional de la carabina gamo. El gatillo nos ofrece un disparo en dos etapas de avance, en la primera disponemos de un claro y suave avance del gatillo para posteriormente sentir un disparo más limpio y por lo tanto más preciso durante la segunda etapa. Los gatillos SAT tienen el logo grabado en ambos lados del mismo.


  • Gamo Power

Las últimas carabinas de aire comprimido Gamo Power están específicamente diseñadas para ofrecer la máxima potencia de disparo gracias a su novedosa cámara cilíndrica de 33mm de diámetro. Esta camara nos proporciona mayor espacio para poder alojar un muelle/pistón y émbolos de dimensiones superiores a las tradicionales, con el fin de mover un volumen de aire mayor. Todo esto supone una potencia de disparo y control mayor cuando el usuario más lo necesita.


Whisper


El sistema Whisper consiste en un cañón de acero cuya boca está enfundada en cámaras de polímero con un sistema reductor de sonido. El moderador comprime el sonido y previene la expansión de éste hasta un 52% comparado con un sistema estándar.


  • Wisper Maxxim

El nuevo Whisper Maxxim dispone de dos cámaras amortiguadoras con el fin de proporcionar un efectivo rendimiento mucho más silencioso.El sistema consiste en un cañón de acero estriado con un reductor de sonido integrado en la boca del mismo. Este moderador de sonido reduce eficazmente el sonido y disminuye la expansión del ruido ocasionado por el disparo.Este sistema excepcional es extremadamente efectivo y ligero debido al diseño de sus cámaras internas, a la vez que mejora el diseño de la carabina por su atractiva construcción sintética.


  • IGT Match 1: Inert Gas Technology

Gamo, siempre optimizando la gama de productos ofrecidos, introduce su tecnología IGT a la gama más potente de la marca, la Gamo Power, formada por carabinas con cámaras de 33mm de diámetro. De esta unión nace el sistema IGT Mach 1, con el cual se sustituye el clásico muelle por un sistema neumático especial de última generación que mejora las prestaciones notablemente. Un aumento de la velocidad de un 20% y un 37% más de energía comparando son el sistema convencional de gas pistón. Además el sistema incrementa la precisión gracias a su doble sistema de amortiguación en el émbolo que reduce las vibraciones. 


  • Adjustable Cheeck Piece

Descubre con la carrillera ajustable de Gamo la facilidad y comodidad para alcanzar tu objetivo cuando la carabina Gamo encaja de manera ergonómica en ti. Esta carrillera permite alinear el ojo con el centro del sistema de encare para mejorar nuestra eficacia en el disparo, ya que es adaptable a tu medida y no nos tenemos que preocupar de adaptar la posición correcta.

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido