Carabina Gamo Black Knight IGT MACH 1

Cal. disponibles  4.5 y 5.5

NO INCLUYE VISOR

More details

New product

210,00 €

- +

Pago seguro 100% en armeria sabater tienda online de caza
 
Más info

Carabina Gamo Black Knight IGT MACH 1: Descripción y características

BULL WHISPER: Una de las últimas innovaciones de Gamo es el nuevo cañón Bull Whisper; esta innovación tecnológica reduce significativamente el sonido de salida del balín gracias a la cámara acústica que se encuentra al final del cañón. Cuando al balín pasa a través del sistema Bull Whisper, éste disipa el aire a través de las cámaras del sistema reduciendo el sonido, sin perder velocidad ni efectividad. SISTEMA RECONOCIDO POR LOS MEJORES TIRADOS.

SAT (SMOOTH ACTION TRIGGER): Nuevo gatillo GAMO que ofrece una sensación al tacto limpia y relajada. Permite un control del disparo en dos etapas para obtener una mejor precisión. DISPARO PROFESIONAL.

SWA (SHOCK WAVE ABSORBER): Nuevo culatín exclusivo de GAMO que gracias a sus 3 almohadillas removibles, permite absorber el retroceso hasta un 74% con respecto a un culatín estándar. INCREMENTA LA ABSORCIÓN DEL RETROCESO.

TRUGLO: Mira de fibra óptica incorporada original TRUGLO (USA). CUANDO EL BRILLO ES NECESARIO.

 
Personalización

Somos Armeria autorizada con lo que podemos legalizarle su arma de airsoft o paintball, el servicio incluye el marcaje del número del arma en la misma y el certificado acreditando la numeración legal del arma por una armería autorizada.

También le ofrecemos la posibilidad de personalizar su arma con el diseño que usted desee.

>> Ver más información de nuestro servicio de personalización de armas

30 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido