Armeros Homologados

Armeros Infac

Infac ha sido pionera como fabricante de armeros de seguridad para armas. La empresa nació en 1983, desde sus inicios como carpintería metálica, ha seguido un crecimiento sostenido desde aquellos tiempos hasta hoy en día.
Actualmente, Infac fabrica una amplia gama de productos para la custodia de toda clase de armas, suman más de 250 modelos diferentes entre armas largas y armas cortas.

+info
 

En los últimos años Infac se ha centrado en ampliar su presencia internacional, exportando a 21 países e incrementando su capacidad de producción, esto lo han conseguido en gran parte por su automatización de todos los procesos productivos. Gracias a esto, actualmente Infac es un referente en este sector y el mayor productor a nivel europeo. Trabajando con gran calidad en sus productos y avalados por su amplia trayectoria en el mercado, queremos ofrecerle la ventaja que supone la calidad de los productos Infac.


En la sección de armeros de seguridad homologados de Armería Sabater, trabajamos la marca Infac, esta marca nos ofrece una gran calidad de producto a un buen precio y una buena garantía. Infac dispone de una amplia gama de armeros para armas largas y un armero arma corta, este último es un armero grado 3, también llamado coloquialmente “armero clase 3”. Los armeros de seguridad de arma larga son armero grado 1 homologados por la norma de homologación europea UNE  EN 1143-1, lo que se nos pide para poder documentar un rifle con ellos.


Dentro de la gama de armeros de arma larga podemos disponer del mismo armero con más profundidad o menos, la diferencia es de 8cm en el interior del armero, lo que nos proporciona más espacio si tenemos que usarlo para un rifle con visor, si utilizáramos un armero con menos profundidad tendríamos que ponerlo cruzado y ocupar el espacio de tres armas. La diferencia de profundidad la vemos en el nombre del armero como una P (profundo). Ejemplo HP8.


Tal como sucede con la profundidad también disponemos del mismo armero en color madera o negro, el color madera se ve reflejado en el nombre del armero como L (leño). Ejemplo LH8.


En todos los armeros como en toda nuestra tienda online dispone de los portes gratuitos al superar el importe facturado de 60€.

No products

Envío gratis a peninsula! Envío
0,00 € Total

Realizar pedido